Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Algunas Respuestas Después Del Partido El Viernes

Los Cardenales vencen a los Raiders, 31-27; Levi Brown lesionado, Ryan Williams regresó

algunasrespuestas.JPG


El corredor de los Cardenales Ryan Williams (izquierda) irrumpe en carrera de 15 yardas mientras el receptor Larry Fitzgerald (11) aplica un bloqueo durante la victoria 31-27 el viernes por la noche.


Cuando cayó la noche de viernes, los Cardenales de Arizona obtuvieron algunas respuestas que habían estado buscando, pero no todas.

El corredor Ryan Williams volvió  a jugar por primera vez después de su rotura del tendón de la rótula del año pasado, cuando enfrentaron a los empacadores de Green Bay y se vio bien en la victoria de 31-27 sobre los Raiders de Oakland en el Estadio University Of Phoenix casa de los pájaros rojos. Sigue también existiendo una competencia real en torno al mariscal de campo, Kevin Kolb empezó el encuentro de manera rápida, pero lo terminó lento. Apareció una vez mas John Skelton en el terreno de juego con la responsabilidad y también apareció haciendo bien las cosas un integrante de equipos especiales Justin Bethel que bloqueó dos tiros y anotó un touchdown en su intento de demostrar que es un as en este departamento, y reconocemos que esta noche también hubo un mejor trabajo por parte de la defensa que tuvo un sólido desempeño.

Una de las cosas que más preocupó al equipo fue la lesión en el tríceps derecho del tackle titular Levi Brown, que dejó a todos en verdad pensando. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que iba a saber un poco más de la gravedad de la lesión el sábado pero existe la posibilidad de que sea algo significativo, algo que preocupe a todos. Brown le comentó al receptor estelar de los cardenales Larry Fitzgerald que escuchó algo malo en el campo y que eso no estaba bien, le inquietó y toda la línea ofensiva estará preparada para cualquier noticia que pudiera llegar.

"La verdad es que no sabemos a ciencia cierta el alcance de la lesión, es de preocuparse ya que es uno de los hombres mas firmes y trabajadores que tenemos en nuestra ofensiva." "No es como si uno levantara el teléfono y marcara al 1-800 izquierda-tackle, solo estamos esperando que todo esté bien," dijo el centro de los pájaros rojos Lyle Sendlein.

La situación de Brown tomó algo de brillo de una actuación de los Cardenales (1-2) que necesitaban tratar de convencer, algo que se necesitaba desesperadamente. Brown y los jugadores respondieron a la decepción que tenía Ken Whisenhunt por los dos juegos anteriores, frente a los Santos y frente a los Jefes.

El corredor Ryan Williams estuvo en el encuentro en el centro de la atención, anotando un touchdown de buena manera. En su regreso coronó 5 acarreos para obtener 25 yardas. Fue su primera acción después de lastimarse hace 364 días en contra de los Empacadores de Green Bay. 

"Mi corazón latió bastante fuerte dos o tres días por la emoción y por los nervios de saber que regresaba, pero latió aun mas fuerte después de mi primer acarreo en el juego, después de sentir el primer golpe, dije: vamos por todo" mencionó Williams después de jugar de manera positiva en el Estadio University Of Phoenix.

Todo marchaba al parecer bien, el mariscal de campo Kevin Kolb tenía en ese momento 3 intentos de pase y los 3 fueron incompletos, además de que fue capturado tres veces. Después de la labor de Kolb ingresó al emparrillado John Skelton, fue después de un balón suelto recuperado por el linebacker Stewart Bradley. Skelton lanzó tres pase, todos completos, y el último al fullback Anthony Sherman para un touchdown.

Skelton hizo buen trabajo y surgió la duda del coach Ken Whisenhunt si debía o no mantenerlo en el campo ya que los Raiders tuvieron el balón en gran parte del segundo cuarto. Le preocupaba al coach mantener a Skelton después del medio tiempo haciendo su trabajo sin tener protección de la línea ofensiva titular.

"Hay un poco de frustración, pero al mismo tiempo hay que entender las decisiones" "en estos partidos de preparación no se puede tener por largos periodos de tiempo a la línea ofensiva trabajando haciendo lo mismo, estaba un poco enojado por la decisión de no seguir haciendo mi trabajo, pero al mismo tiempo entiendo" dijo John Skelton mariscal de campo de los Cardenales de Arizona.

Con la aparición de los dos mariscales en competencia Kevin Kolb y John Skelton aun no se ha decidió absolutamente nada después de la actuación ante los Raiders.

"Me gustó mucho el trabajo de hoy, fue mucho mejor" dijo Kevin Kolb, "Fue muy buena la manera en la que iniciamos el juego, era una clave importante para nosotros durante toda semana, eso es en lo que ha puesto mucho énfasis el coach Whisenhunt en eso insiste mucho. Nos comentó antes de salir a pelear al campo que era importante hacer un buen trabajo, de saber lo mucho que se iba a jugar, así que salí motivado y concentrado" agregó Kolb.

Whisenhunt comentó que no vio suficiente en cuestión de juego de Skelton el viernes por la noche ya que el tiempo fue limitado para poder tomar ya una decisión final sobre el mariscal de campo, comentó que está previsto que en Tennessee ante los titanes tenga un periodo largo de juego e inclusive pudiera arrancar el como titular.

La preocupación de los temas como quién será el mariscal de campo o el tackle izquierdo pudieran ser aliviadas con el tema del buen juego de la defensa de los pájaros rojos, la defensiva ha mejorado y lo demostró el viernes por la noche. Presionaron a los Raiders, pararon el avance y se conformaban los rivales con el gol de campo para poder sumar en el marcador.

"Se empieza a establecer el tono, se establecen las maneras de jugar" dijo el Coach Ken Whisenhunt "Es alentador ver como responden los jugadores de esta manera" agregó.

Otro jugador que lució y no podemos olvidar fue el safety Kerry Rhodes quién después de interceptar el ovoide corrió 66 yardas para meterse cerca de la zona prometida y posteriormente capitalizar con un gol de campo, se les nota un cambio positivo a los jugadores.

"Tenemos un fuerte mensaje" dijo Adrian Wilson "Hicimos lo que debíamos hacer, hemos jugado con entusiasmo y con garra, los chicos se están preparando cada vez más."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising