Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: Jugadores suspendidos requieren estructura

Cuando se le preguntó a Bruce Arians la semana pasada acerca del apoyador suspendido Daryl Washington, el entrenador de nuevo prefirió no comentar al respecto. Arians ha sido bastante claro con el manejo de preguntas sobre Washington. "Ni siquiera es parte de nuestro equipo por lo que no tiene sentido hablar de él," dijo Arians.

Washington habló recientemente sobre su entusiasmo por regresar a la NFL. Todavía no existe ninguna garantía. La NFL aún tiene que reintegrarlo, y en lo que se refiere a los Cardenales, Washington tendrá todavía que reconstruir la confianza que desmenuzó en el camino a su año de castigo. (Y eso no incluye cualquier otro castigo que la NFL pudiera imponer su declaración de agresión.)

En términos generales, sin embargo, Arians si estaba dispuesto a hablar acerca de cómo los jugadores suspendidos son tratados. A Washington, al igual que otros jugadores con suspensiones a largo plazo, no se ha permitido estar cerca de las instalaciones.

"Yo definitivamente no los aislaría de la única estructura en su vida," dijo Arians. "Hay que asegurarse de que tienen una estructura en su vida. Esperando, que esa estructura le ayude a superar el problema — no dejarlos por si solos porque, obviamente, cuando están solos no pueden manejar la situación. ... No sólo el equipo, pero una estructurada rehabilitación con el equipo."

washbabloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising