Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona Cardinals Website Terms & Conditions – Español

Arizona Cardinals Website Terms & Conditions -- Español

Términos y Condiciones del Sitio Web de los Cardenales de Arizona

Actualizado: Abril 2018

Los siguientes Términos y Condiciones para el Sitio Web (el "Acuerdo") rigen el uso de azcardinals.com (el "Sitio") y las varias ofertas en el Sitio, que incluyen a, pero en ningún caso están limitadas a, la aplicación móvil de los Cardenales de Arizona (colectivamente, dichas ofertas junto con el Sitio son denominados los "Servicios" en el Acuerdo).

Su uso de los Servicios constituye la aceptación del Acuerdo. Usted debe tener 13 años o más de edad para usar los Servicios. Su aceptación de este Acuerdo le proporciona a usted una licencia y un permiso para utilizar el software y los otros recursos de los Servicios; dichos licencia y permiso son temporales y limitados y nosotros mantenemos el derecho de revocar dichos licencia y permiso en cualquier momento, tal como se describe a continuación.

1. Derechos de autor

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de autor del texto, las imágenes, las fotografías, el video, el audio, los gráficos, la interface de usuario, y otros contenidos proporcionados en los Servicios, incluyendo al, pero en ningún caso estando limitado al, contenido que pueda originarse de nuestras cuentas de redes sociales, así como la selección, coordinación, y arreglo de dicho contenido (ya sea por nosotros o por usted) en su alcance total previsto bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América y otros países. Salvo que se indique expresamente en este Acuerdo, queda prohibido copiar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar, realizar o transmitir cualquiera de los contenidos de los Servicios por cualquier motivo, y nada de lo establecido explícitamente o implícitamente en los Servicios le confiere a usted licencia alguna o derecho alguno de contravenir esta prohibición.

Usted podrá utilizar los Servicios y los contenidos incluidos en los Servicios únicamente para su uso individual con fines no comerciales e informativos. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, incluyendo cualquier fin comercial, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Queda prohibida, en la ausencia de nuestro expreso consentimiento previo por escrito, la recuperación sistemática de datos u otro contenido de los Servicios, ya sea para crear o compilar, directamente o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio.

2. Derechos de Marca Comercial y Marca de Servicios

Nosotros (o nuestros afiliados) somos dueños de todos los derechos en los nombres de productos, nombres de empresas, nombres comerciales, logotipos, empaques de productos y diseño ("Marcas") de Los Cardenales de Arizona, y los terceros poseen todas las Marcas de sus respectivos productos y servicios, ya sea que aparezcan o no impresos o con el símbolo de marca registrada. El uso no autorizado de tales Marcas, incluyendo la reproducción, imitación, dilución, o usos confusos o engañosos, está prohibido bajo las leyes de marcas comerciales en los Estados Unidos de América y otros países. Se le prohíbe expresamente el uso o mal uso de cualquier Marca, salvo lo expresamente dispuesto en este Acuerdo, y nada de lo establecido explícitamente o implícitamente en los Servicios le confiere a usted licencia alguna o derecho alguno de contravenir esta prohibición.   

3. Modificaciones a Este Acuerdo

Nosotros reservamos el derecho a modificar el presente Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de una versión actualizada. Por lo tanto, usted debería visitar periódicamente esta página para revisar el Acuerdo vigente en ese momento. El uso de los Servicios después de la publicación de modificaciones al presente Acuerdo constituirá su aceptación de este Acuerdo en su estado modificado. Si, en cualquier momento, usted no desea aceptar este Acuerdo, usted no podrá hacer uso de los Servicios.    

4. Acceso de los Servicios

Para acceder los Servicios, usted debe tener acceso a la World Wide Web, ya sea directamente o a través de dispositivos con acceso al contenido basado en la red, y usted debe cubrir las cuotas de servicio asociadas con dicho acceso.  

5. Registro, Usuario, Contraseña, Seguridad

(a) Registro. Un registro podría ser requerido para ciertas áreas de los Servicios. No le otorgamos acceso a ningún usuario a ninguna parte de los Servicios que requiera registro a menos que él o ella haya completado el registro necesario y haya pagado las cuotas, si algunas existen, asociadas con el acceso a dicha parte de los Servicios. 

(b) Su Identidad de Usuario. Su nombre de usuario será su identidad con el fin de interactuar con las porciones de los Servicios que requieren su registro, y con otros usuarios a través de los Servicios. 

(c) Nombre de Usuario, Contraseñas y Contraseña de Acceso. Usted deberá mantener su nombre de usuario y contraseña para los Servicios de manera confidencial, usted no debe difundir dichos nombre de usuario y contraseña, y usted deberá utilizar dichos nombre de usuario y contraseña exclusivamente en conformidad con el presente Acuerdo. Usted deberá notificarnos inmediatamente si usted sabe o sospecha lo siguiente: (i) cualquier pérdida o robo de su nombre de usuario o contraseña, o (ii) cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de los Servicios. En caso de pérdida, robo, o uso no autorizado, podemos imponerle, a nuestra discreción, obligaciones de seguridad adicionales.

(d) Violaciones de Seguridad y Revisión. Si alguna persona no autorizada obtiene acceso a los Servicios como consecuencia de cualquier acto u omisión de parte suya, usted deberá hacer su mejor intento para determinar la fuente y el modo de adquisición y deberá notificarnos de manera inmediata enviando un correo electrónico a askquestions@cardinals.nfl.net. Usted deberá cooperar y apoyar cualquier investigación relacionada con dicho acceso no autorizado.

6. Contenido Modular

Podemos proporcionar cierto contenido, incluyendo gráficos, texto, audio, video, fotografías, noticias, resultados, u otro material que se pueda incorporar, incluyéndolo como un módulo o vía RSS Feed o alguna tecnología similar, en un sitio web u otro servicio en línea, por cable, inalámbrico, o cualquier otro servicio que no sean parte de los Servicios ("Contenido Modular"). En la medida en que pongamos a disposición el Contenido Modular, usted acepta hacer uso de este de manera responsable y consistente con este Acuerdo y cualquier otra regla o restricción establecida en relación con el Contenido Modular.

Al usar el Contenido Modular o al incorporarlo o asociarlo con un sitio web u otro servicio en línea, por cable, inalámbrico, o cualquier otro servicio que no sea parte de los Servicios, usted acepta no: (1) ocultar la marca del Contenido Modular, reivindicar o insinuar la propiedad o autoría del Contenido Modular, o facilitar que un tercero reivindique o insinúe la propiedad o autoría del Contenido Modular; (2) extraer o editar el Contenido Modular, con excepción de lo permitido específicamente por nosotros; o (3) publicar, ubicar, o utilizar el Contenido Modular en una configuración o forma en la que se pueda asociar con contenido u otro material que (i) sea o pueda ser considerado ilegal, amenazante, abusivo, intolerante, de odio, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente; (ii) pueda constituir, promover o alentar conductas que pudieran constituir o dar lugar a un delito, responsabilidad civil u otra violación de cualquier ley local, estatal, nacional, o internacional; (iii) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo a, pero en ningún caso limitado a, los derechos de autor, marcas, patentes, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad; (iv) contenga o pueda estar asociado con un virus informático u otro componente dañino; (v) constituya o contenga falsas o engañosas indicaciones de origen o declaraciones de hechos; (vi) contenga cualquier información, software u otro material de naturaleza comercial; o (vii) contenga publicidad, promociones o solicitudes comerciales de cualquier tipo.

Aunque no estamos obligados a hacerlo y no asumimos responsabilidad alguna que se derive de cualquier uso del Contenido Modular, podremos monitorear los sitios web o los servicios en línea, por cable, inalámbricos, u otros servicios con los que se utilice el Contenido Modular. Usted acepta que, sin demora y dentro de las 24 horas subsiguientes a nuestra solicitud, usted eliminará el Contenido Modular de cualquier sitio web o los servicios en línea, por cable, inalámbrico, u otro servicio si nosotros o nuestro agente solicita que usted realice lo dicho, y que usted mantendrá la habilidad de remover Contenido Modular de cualquier sitio web o servicio en línea, por cable, inalámbrico, u otro servicio en el que usted cause que el Contenido Modular sea ubicado o con el cual usted cause que el Contenido Modular sea afiliado. Usted acepta que tenemos el derecho de, y queda a nuestra discreción exclusiva el, solicitar que el Contenido Modular sea eliminado de sitios web u otros servicios en línea, cable, inalámbrico, u otro servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo a, pero en ningún caso siendo limitado a, los usos prohibidos de Contenido Modular descrito arriba; que nosotros podemos implementar y utilizar protecciones que limiten los sitios web o los servicios en línea, por cable, inalámbricos u otros servicios que sean usados en conjunto con el Contenido Modular o en la manera en que el Contenido Modular pueda ser usado; y que podemos no informarle específicamente de la existencia o naturaleza de estas protecciones.

Proporcionamos el Contenido Modular, si es que lo proporcionamos, de forma voluntaria. Declinamos expresamente cualquier obligación de proporcionar o actualizar el Contenido Modular, mantener su disponibilidad, o asegurarnos de su precisión. 

No obstante cualquier declaración de lo contrario hecha por nosotros o por usted o por terceros, el uso del Contenido Modular no crea relación contractual o fiduciaria alguna entre nosotros y usted, o entre nosotros y un tercero, que no sea conforme a este Acuerdo.  

7. Shop.azcardinals.com

Shop.azcardinals.com (la "Tienda") le permite ordenar productos (la "Mercancía") proporcionados y administrados por un proveedor independiente, Fanatics. Al poner un pedido en la Tienda, usted reconoce que Fanatics es el único responsable del cumplimiento y el envío de toda la Mercancía solicitada. Fanatics puede ser contactado por teléfono al 1-877-342-4947. Los términos de uso que aplican a La Tienda pueden encontrarse en http:// shop.azcardinals.com/help/terms.

8. Enlaces

Los Servicios pueden contener enlaces a otros servicios ("Servicios Vinculados"). Los Servicios Vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido de los Servicios Vinculados, incluidos, pero en ningún caso limitados a, los enlaces contenidos en los Servicios Vinculados, o cualquier cambio o actualización a los Servicios Vinculados. Los Servicios proporcionan enlaces solo como una comodidad, y la inclusión de cualquier enlace a un Servicio Vinculado no es una aprobación por nuestra parte de alguna empresa que ofrezca servicios de Internet, productos o servicios dentro de los Servicios Vinculados.

Nosotros podemos incorporar servicios de terceros, software, datos, y/u otro contenido, ya sea independientemente o en conexión con varios programas, características, o funciones disponibles a través de Servicios. Su uso de materiales de terceros puede estar sujeto a otros términos de uso diferentes a este Acuerdo y pueden ser establecidos por proveedores externos, según sea aplicable. Usted acepta que nosotros no asumimos ninguna responsabilidad con respecto al uso de materiales de terceros, ya sea que usted conozca o desconozca su uso, y aun si el uso de dichos materiales sea o no sea recomendado por nosotros.

Usted puede crear un enlace a la página principal de los Servicios sin nuestra autorización siempre y cuando lo haga solo a través de un enlace de texto sin formato. Para cualquier otro tipo de enlace a los Servicios, usted debe obtener nuestro permiso explícito por escrito. Usted puede solicitar nuestra autorización enviando un mensaje a askquestions@cardinals.nfl.net. Si usted proporciona un sitio web de un tercero que esté vinculado por medio de un enlace a los Servicios, usted: (a) no puede crear un marco, navegador de Internet o borde en torno a cualquiera de los contenidos del Sitio; (b) no puede producir una réplica del contenido del Sitio en su sitio web; (c) no dará a entender ni insinuará que aprobamos o patrocinamos a su sitio web o cualquiera de sus productos o servicios; (d) no presentará información falsa acerca de nosotros, el Sitio o cualquiera de nuestros productos o servicios; (e) no utilizará ninguna de nuestras Marcas sin nuestra previa autorización por escrito; y (f) no incluirá ningún contenido que pudiera ser interpretado por nosotros como desagradable, ofensivo o polémico. No obstante cualquier disposición a lo contrario en este Acuerdo, nosotros reservamos el derecho de denegar o revocar el permiso para enlazar al Sitio desde cualquier sitio web, y a requerir la terminación de cualquier enlace al Sitio, por cualquier razón o sin razón alguna y a nuestra única y absoluta discreción.  

9. Disponibilidad de Servicios

La disponibilidad del contenido de los Servicios puede verse afectada por una variedad de factores, incluyendo retrasos o cancelaciones de partidos, la aplicación de la política de transmisión de la National Football League (que prohíbe la transmisión de partidos de futbol americano en determinadas circunstancias y en ciertas zonas), problemas técnicos o retrasos de la cadena, reprogramación u otras razones. Usted acepta que no estamos obligados a proporcionarle a usted ningún contenido especifico en virtud del presente Acuerdo.

10. Cumplimiento de Leyes/Reglamentos

Usted está obligado a cumplir con todas las leyes y reglamentos que aplican en relación con el uso de los Servicios y dadas limitaciones adicionales que pueden ser establecidas por nosotros en cualquier aviso por escrito o en pantalla. Al utilizar los Servicios, usted representa y garantiza que no hará uso de los Servicios por ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido bajo el presente Acuerdo. Nosotros reservamos el derecho de revelar, en la manera que sea necesaria o apropiada para cumplir satisfactoriamente con cualquier ley, regla, proceso legal o solicitud gubernamental, cualquier información relacionada con usted o su uso de los Servicios en conexión con cualquier investigación por parte nuestra o por parte de autoridades judiciales o policiales. 

11. Usos Prohibidos en General

Sin causar ninguna limitación a las provisiones previas, usted se compromete a no transmitir, distribuir, publicar, comunicar o almacenar información u otro material en, hacia, o a través de los Servicios que:

(a) esté protegido por derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de los derechos de autor o sea un licenciatario que le permita otorgarnos los derechos y licencias establecidas en el presente Acuerdo;

(b) revele secretos comerciales, a menos que sea el propietario o licenciatario de dichos materiales y usted tenga el derecho de otorgarnos los derechos y licencias establecidos en este Acuerdo;

(c) infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros;

(d) sea ilegal, obsceno, indecente, sexualmente explícito, amenazante, dañino, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso, calumnioso o embarazoso para cualquier otra persona o entidad o se refiera negativamente a personas o grupos a causa de su raza, etnia, religión, preferencia sexual, orientación, género, clase, discapacidad o características similares;

(e) contenga declaraciones falsas, inexactas, engañosas o erróneas que pudieran dañar a usted, a nosotros o a un tercero;

(f) constituya anuncios o solicitudes de negocios, encuestas, concursos, cadenas de cartas o esquemas piramidales;

(g) contenga virus, Troyanos, gusanos, bombas de tiempo, u otras rutinas de programación informática o motores de software que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información;

(h) propugne alguna actividad ilegal o trate con actividades ilegales con la intención de cometer dichas actividades; o

(i) de alguna otra manera restrinja a cualquier persona el uso de los Servicios o, a nuestro criterio exclusivo, nos exponga a nosotros, a los usuarios, o a cualquier otro tercero a responsabilidad, daños o perjuicio de cualquier tipo.

Usted además acepta no:

(a) utilizar información biográfica, u otra información que sea para fines de registro como usuario de los Servicios o para fines de registro para cualquier promoción brindada a través de los Servicios, que sea incompleta, falsa o inexacta;

(b) eliminar o modificar cualquier material u otra información de cualquier otro usuario de los Servicios;

(c) recolectar, reunir, o enviar información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento de dichos otros;

(d) tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de uno o más de los Servicios;

(e) utilizar algún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de uno o más de los Servicios o de cualquier actividad que se realice en este Sitio;

(f) utilizar o intentar utilizar cualquier motor de software, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a, pero en ningún caso estando limitado a, buscadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligente) para navegar o buscar en los Servicios con la intención de recopilar, o de alguna otra manera reunir, información de los Servicios para utilizarla con algún propósito comercial;

(g) permitir que cualquier otra persona o entidad utilice su nombre de usuario o contraseña para publicar o ver comentarios o enviar o recibir materiales; o

(h) intentar eludir, burlar, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desensamblar, desencriptar o de otra manera alterar o interferir con (o intentar, alentar, o apoyar el intento de otra persona de participar en tales actividades) cualquier software que conste de o que de alguna forme parte de los Servicios.   

Usted además acepta no violar o intentar violar la seguridad de los Servicios, incluyendo al, pero en ningún caso estando limitado al:

(a) acceder a datos no diseñados para usted o para ingresar a un servidor o cuenta a los que usted no esté autorizado para acceder;

(b) intentar explorar, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la autorización apropiada;

(c) intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo por medio de, pero en ningún caso estando limitado a, el envío de un virus o una sobrecarga, una inundación, spamming, un bombardeo de correo o una caída de los Servicios;

(d) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios; o

(e) falsificar cualquier encabezado de paquetes TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación. Las violaciones de seguridad del sistema o red podrán resultar en responsabilidad civil o penal.

Nosotros podemos investigar eventos que pudieran implicar violaciones de seguridad de los Servicios o de la ley y podemos involucrar, y cooperar con, autoridades judiciales o policiales para entablar una acción judicial en contra de usuarios que participen en tales violaciones.  

12. Contenido de Usuario y Comunicaciones

Los Servicios pueden permitir que los usuarios se comuniquen con otros a través de chats en tiempo real, tableros de mensajes, índices de videos y otros elementos. Además, usted puede interactuar con otros usuarios a través de las funciones de futbol americano de fantasía u otros juegos que podemos poner a su disposición de vez en cuando. Cuando su cuenta es utilizada para enviar, publicar, o añadir contenido a los Servicios (colectivamente, "Contenido de Usuario"), usted acepta la responsabilidad por, y asume toda obligación (inclusive a las responsabilidades y obligaciones por reclamaciones de infracción, difamación y calumnias) asociadas con, el Contenido de Usuario, incluyendo a la información, declaraciones, hechos, y material contenido en cualquier forma o medio (por ejemplo, texto, audio, video y fotográfico). Nosotros no reivindicamos que el Contenido de Usuario nos pertenece (excluyendo expresamente sus datos de usuario, los cuales recolectamos de acuerdo con la Política de Privacidad para el Sitio y excluyendo expresamente cualquier contenido creado por usted basado en contenido existente que nosotros poseemos o licenciamos (por ejemplo, mediante una oferta mashup) sobre los cuales conservamos propiedad total). Sin embargo, al publicar o enviar Contenido de Usuario, a o a través de los Servicios, usted nos concede el derecho y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados del Contenido de Usuario, diseminar, realizar y desplegar el Contenido de Usuario en cualquier lugar, para cualquier propósito, así sea comercial o no comercial, y en cualquier forma, medio o tecnología conocidos ahora o luego desarrollados. Ni nosotros ni nuestros licenciatarios pagaremos compensación alguna por el uso del Contenido de Usuario. Tenemos la libertad de usar cualquier idea, conceptos, conocimientos técnicos, o técnicas contenidas en el Contenido de Usuario para cualquier propósito, incluyendo para, pero en ningún caso limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos que usen el Contenido de Usuario. No estamos obligados a mantener ningún Contenido de Usuario y podremos eliminarlo en cualquier momento a nuestro criterio.

Al publicar o enviar Contenido de Usuario a los Servicios, usted también representa y garantiza que usted es propietario o de alguna otra manera usted controla todos los derechos con respecto al Contenido de Usuario, y que el uso del Contenido de Usuario por parte nuestra o cualquiera de nuestros sublicenciatarios no infringirá o violará los derechos de cualquier tercero o cualquier ley que aplique.

Si usted tiene menos de 13 años de edad, usted no podrá presentar, publicar, o agregar Contenido de Usuario a los Servicios. Si usted no es mayor de edad en la jurisdicción en la que usted reside pero tiene más de 13 años de edad, sujeto a cualquier aplicable sorteo, concurso, u otros términos suplementales, usted puede proveer Contenido de Usuario pero solamente con el permiso de, y bajo la supervisión de, uno de sus padres o un guardián legal. Si usted es un padre o guardián legal y está de acuerdo con el presente Acuerdo en beneficio de algún individuo que tenga más de 13 años de edad mas no sea mayor de edad en la jurisdicción de su residencia, sepa que usted será totalmente responsable por el Contenido de Usuario del menor de edad y asume cualquier responsabilidad legal que el menor de edad incurra.

Nosotros reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de examinar, editar, denegar la publicación o eliminar cualquier Contenido de Usuario, en su totalidad o en parte en cualquier momento y poner fin a su capacidad de publicar Contenido de Usuario en los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra discreción exclusiva. 

Cualquier característica de juego que pongamos a disposición en los Servicios, incluidas las funciones del fútbol de fantasía, se proporcionan exclusivamente para fines de entretenimiento. Además, se le prohíbe a usted apostar por el resultado de cualquier característica de juego proporcionada en o a través de los Servicios, o usar los Servicios para apostar por el resultado de cualquier partido de la NFL. Si consideramos que usted ha violado las prohibiciones establecidas en el presente apartado, podremos poner fin inmediatamente a su acceso a los Servicios, con o sin previo aviso. No obstante cualquier otra disposición de este acuerdo o de la ley, usted no tendrá derecho a reembolso alguno por las cuotas pagadas a nosotros si su acceso es terminado debido a una violación o presunta violación de este Acuerdo.

Aunque podemos mantener registros técnicos relativos a su uso de los Servicios, no monitorearemos el Contenido de Usuario de manera rutinaria. Usted acepta que no somos responsables por el Contenido de Usuario y que no estamos obligados a monitorearlo. A pesar de su aceptación de que no estamos obligados a monitorear el Contenido de Usuario, si nos percatamos de algún Contenido de Usuario que consideremos esté en violación del presente Acuerdo o que sea obsceno, lascivo, sucio, excesivamente violento, hostigante, o reprensible, podemos, aunque no estamos requeridos a, actuar de buena fe y restringir el acceso o disponibilidad de Contenido de Usuario. También podemos tomar medidas para dar por terminado su acceso a los Servicios o adoptar otras medidas apropiadas, incluyendo, pero en ningún caso estando limitado a, iniciar o apoyar acciones legales.

Si usted se percata de cualquier contenido en los Servicios que usted considere sea reprensible o esté en violación del presente Acuerdo, o que usted considere que puede causar daños a usted, a nosotros, o a terceros, deberá avisarnos inmediatamente de dicho contenido por medio de un correo electrónico enviado a askquestions@cardinals.nfl.net. Aún si usted nos notifica del contenido que usted crea que sea reprensible, usted está de acuerdo con que no estamos obligados a adoptar ninguna medida en particular, o ninguna medida en absoluto, como respuesta a su notificación. Usted acepta que su notificación, en conformidad con el presente apartado, no creará ninguna obligación por nuestra parte hacia usted o cualquier tercero, y que no podremos ser considerados responsables por cualquier acción que tomemos, o por nuestra inacción, posteriormente a que usted nos proporcione su notificación.

13. Aviso y Procedimiento para Presentar Denuncias por Violación de Derechos de Autor

Avisos de infracción de derechos de autor bajo la Ley de Autor del Milenio Digital (DMCA) de los Estados Unidos

Respetamos a los derechos de propiedad intelectual de otros, y consideramos seriamente los asuntos de propiedad intelectual. Nosotros reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido de los Servicios por cualquier motivo, inclusive si el contenido infringe los derechos de autor de cualquier persona según las leyes de los Estados Unidos. En las circunstancias apropiadas, vamos a, y expresamente nos reservamos el derecho de, deshabilitar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que sean infractores reincidentes de derechos de autor. 

En conformidad con el Título 17 del Código de los Estados Unidos, § 512 (c) (2), si usted considera de buena fe que alguno de sus trabajos sujeto a derechos de autor ha sido reproducido y es accesible por medio de los Servicios de una manera que constituya una violación de derechos de autor, por favor envíe una comunicación por escrito a nuestro Agente DMCA con la siguiente información:

(a) Identificación del trabajo cuyos derechos de autor usted reclama hayan sido violados. Le pedimos que, si el trabajo está registrado, por favor incluya el número de registro de derechos de autor o una copia del certificado de registro; si el trabajo no está registrado, por favor incluya una captura de pantalla o una descripción detallada del trabajo.

(b) Identificación del material presuntamente infractor que se solicita sea eliminado y en qué parte de los Servicios se encuentra dicho material. Le pedimos que proporcione un enlace al material presuntamente infractor en los Servicios y describa cómo el material presuntamente infractor infringe su trabajo.

(c) Su nombre, domicilio y número de teléfono en el cual usted permanece disponible durante el día, y una dirección de correo electrónico (si tiene uno disponible), para que podamos ponernos en contacto con usted si es necesario.

(d) Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del trabajo con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor, o la ley.

(e) Una declaración de que la información contenida en el aviso es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted es el propietario, o está autorizado para actuar en nombre del propietario, de un derecho de autor exclusivo que presuntamente es infringido. 

(f) Una declaración que reconozca que podemos proporcionar una copia de la notificación de infracción, incluyendo cualquier dato de contacto contenido en ella, al usuario que publicó el contenido presuntamente infractor.

(g) una firma electrónica o física de usted o alguna persona autorizada en nombre del propietario de los derechos de autor para afirmar la violación de derechos de autor y presentar la declaración.

Las denuncias de violación que incluyan la información requerida, como se especifica en los apartados de arriba, se deberán enviar por correo postal o correo electrónico a nuestro Agente DMCA como se específica a continuación:

Arizona Cardinals Football Club LLC
8701 South Hardy Drive
Tempe, AZ 85284
Attention: General Counsel

(602) 379-0101

dmcaagent@cardinals.nfl.net (Por favor incluya "DMCA Notice of Infringement" en la línea de asunto).

Agente de la DMCA para Avisos de Infracción Únicamente: la información precedente se proporciona exclusivamente para notificarnos que su derecho de autor o material puede haber sido infringido. Únicamente los avisos de DMCA de infracción de derechos de autor recibirán una respuesta a través de este proceso. Puede que los avisos de infracción de DMCA que no contengan toda la información requerida (como se ha descrito previamente) no reciban una respuesta. Si usted cree que su marca comercial está siendo infringida, por favor consulte las instrucciones a continuación con respecto a avisos de infracción de marca comercial.

AVISOS DE INFRACCIÓN DE MARCA REGISTRADA

Respetamos a los derechos de propiedad intelectual de otros, y consideramos seriamente los asuntos de propiedad intelectual. Nosotros reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido de los Servicios por cualquier motivo, incluso si el contenido infringe los derechos de marcas comerciales de cualquier persona según las leyes de los Estados Unidos. En las circunstancias apropiadas, vamos a, y expresamente nos reservamos el derecho de, deshabilitar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que sean infractores reincidentes de marcas comerciales. 

Si usted considera de buena fe que cualquier contenido en los Servicios viola o infringe sus derechos de marca comercial, por favor envíe un Aviso de Infracción de Marca Comercial a nuestro Agente de DMCA (con el asunto "Trademark Notice" en la línea de asunto) que contenga la información que se establece a continuación:

(a) Datos de contacto completos, incluyendo nombre y apellido, dirección de envío, teléfono y dirección de correo electrónico.

(b) Identificación de la palabra específica, símbolo, o frase respecto a la cual usted reclama derechos de marca comercial.

(c) Identificación de los fundamentos en los que usted basa su reclamo de derechos de marca comercial (por ejemplo, registro federal o registro estatal), incluyendo el número de registro o una copia del certificado de registro, si es que aplican.

(d) El país, territorio, o jurisdicción en la cual usted reclama derechos de marca comercial.

(e) La clase de bienes y/o servicios para los cuales usted reclama que está investido de derechos de marca comercial.

(f) Un enlace, captura de pantalla, u otra información que sea razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en los Servicios que usted crea que sea la causa de la violación de sus derechos de marca comercial.

(g) Una explicación de las bases en las que usted finca su creencia de que dicho contenido infringe su marca comercial.

(h) Si usted no es el dueño/a de la marca registrada, una explicación de su relación con el dueño (por ejemplo, abogado, agente autorizado).

(i) Una declaración indicando que:

(1) Usted cree de buena fe que el uso de la marca comercial descrita anteriormente, de la manera en la que usted se ha quejado, no está autorizado por el dueño/a de la marca comercial, el agente del dueño/a de la marca comercial, o la ley;

(2) La información en su aviso es correcta a su leal saber y entender;

(3) Bajo pena de perjurio, usted es dueño/a de la marca comercial que está presuntamente infringida, o usted está autorizado para actuar en nombre del dueño/a de la marca comercial;

(4) Su firma electrónica o física;

Los reclamos por infracción de marca comercial que incluyan la información descrita en los apartados de arriba deberán ser enviados por medio de correo electrónico o correo postal a nuestro Agente DMCA como se especifica a continuación:  

Arizona Cardinals Football Club LLC
8701 South Hardy Drive
Tempe, AZ 85284
Atención: General Counsel

(602) 379-0101

dmcaagent@cardinals.nfl.net (Por favor incluya "DMCA Notice of Infringement" en la línea de asunto).

Agente para Avisos de Infracción Únicamente: la información precedente se proporciona exclusivamente para notificarnos que su marca comercial puede haber sido infringida. Únicamente los avisos de infracción de marca comercial recibirán una respuesta a través de este proceso. Puede que los avisos de infracción de marca comercial que no contengan toda la información requerida (como se ha descrito previamente) no reciban una respuesta.

AVISO IMPORTANTE

Tenga en cuenta que presentar un aviso de infracción de propiedad intelectual es un asunto grave con posibles consecuencias legales. Por ejemplo, enviar intencionalmente un informe engañoso o fraudulento puede dar lugar a responsabilidad por daños bajo 17 U.S.C. § 512(f), u otras leyes similares en otros países.

Antes de enviar un aviso de infracción, asegúrese de considerar si alguna excepción a las leyes de derechos de autor o marcas comerciales puede aplicar al uso del material, como por ejemplo excepciones que permitan el uso de materiales sujetos a derechos de autor, sin permiso del titular de esos derechos pero dentro de los límites permitidos por la ley. Si usted no está seguro si el contenido que usted considera reportar infringe sus derechos, es posible que le convenga buscar asesoramiento legal antes de enviar un aviso de infracción.

No envíe un aviso de infracción a menos que usted sea dueño/a del material sujeto a derechos de autor o de la marca comercial que usted cree está bajo traspaso, o un agente autorizado para actuar en nombre del dueño/a.

14. Política de Privacidad

Estamos convencidos de que tenemos un compromiso con usted a proteger su privacidad y seguridad y hemos explicado detalladamente las medidas que tomamos para hacerlo en la Política de Privacidad de los Cardenales de Arizona. Usted, a su vez, al usar el Sitio, expresa que usted está de acuerdo con y da su consentimiento a estar sujeto a los términos de la Política de Privacidad de los Cardenales de Arizona.

15. Denegación de Garantías

LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL." NO HACEMOS DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO A USTED O A CUALQUIER PERSONA RELACIONADA DE FORMA ALGUNA CON LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER PARTE DE ESTOS, O CUALQUIER SITIO WEB U OTRO CONTENIDO O SERVICIO QUE PUEDA SER DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE ACCESIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. DENEGAMOS, AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, CUALQUIERA Y TODAS DICHAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, NOSOTROS DENEGAMOS, AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY, CUALQUIERA Y TODAS LAS (i) GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, (ii) GARANTÍAS CONTRA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS CON RESPECTO A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DERECHOS DE PROPIEDAD, (iii) GARANTÍAS RELACIONADAS CON RETRASOS, INTERRUPCIONES, ERRORES, U OMISIONES EN EL SERVICIO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, (iv) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA TRANSMISIÓN O DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS, (v) GARANTÍAS RELACIONADAS CON A LA EXACTITUD O PRECISIÓN DE DATOS, Y (vi) GARANTÍAS RELACIONADAS DE OTRA MANERA CON EL DESEMPEÑO, FALTA DE DESEMPEÑO, U OTROS ACTOS U OMISIONES POR PARTE NUESTRA O DE UN TERCERO. ADICIONALMENTE, Y SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO MENCIONADO PREVIAMENTE, NO EXISTE GARANTÍA ALGUNA DE QUE LOS SERVICIOS VAN A SATISFACER SUS NECESIDADES O REQUERIMIENTOS O LAS NECESIDADES O REQUERIMIENTOS DE ALGUNA OTRA PERSONA. NO OFRECEMOS GARANTÍA O DECLARACIÓN ALGUNA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, DE QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE ENCUENTRE LIBRE DE ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, O RETRASO OPERATIVO. CUALQUIER INFORMACIÓN EN LOS SERVICIOS ESTÁ SUJETA A SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, Y DENEGAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR DICHOS CAMBIOS, INCLUYENDO, PERO EN NINGÚN CASO LIMITADO A, CAMBIOS DE PRECIOS, DESCUENTOS, Y HORARIO DE OPERACIÓN.

16. Limitación de Responsabilidad Civil

EN NINGÚN CASO, NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS AFILIADOS, O CUALQUIER PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SERVICIO, INCLUYENDO REPRESENTANTES, SOCIOS DE CANALES Y PROVEEDORES DE SERVICIO ASOCIADOS, O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A O DESDE ESTE SERVICIO, SEREMOS O SERÁ RESPONSABLE DE MANERA ALGUNA POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS (INCLUYENDO PÉRDIDA DE UTILIDADES, PÉRDIDA DE NEGOCIO O DATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDAS COMERCIALES, Y DAÑOS QUE RESULTEN A CAUSA DE UNA INEXACTITUD EN LA INFORMACIÓN O DE UN INCONVENIENTE, UN RETRASO, O UNA PÉRDIDA DE USO DE LOS SERVICIOS) QUE SURJAN DE O QUE ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON LOS SERVICIOS, ACCESO SUYO, USO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A O DESDE LOS SERVICIOS, CUALQUIER CONTENIDO DE LOS MISMOS, O EN RELACIÓN CON ALGUNA FALLA DE DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO DE OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLA EN LA LÍNEA O EN EL SISTEMA AÚN SI NOSOTROS O UN TERCERO HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS. NOSOTROS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR DE CUALQUIER MANERA EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER CAUSA, SIN PREVIO AVISO, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE DICHOS CAMBIOS.

LAS LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN APLICAN AUN CUANDO LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD SEA BASADA EN UN CONTRATO, ACTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO, INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES, NUESTRA RESPONSABILIDAD EN DICHAS JURISDICCIONES SERÁ LIMITADA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA LA LEY.

EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, O CAUSAS DE ACCIÓN JUDICIAL QUE SURJAN BAJO ESTE ACUERDO PODRÁ EXCEDER CIEN DÓLARES ($100.00)

CUALQUIER TERCERO INVOLUCRADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO, INCLUYENDO A CUALQUIER AGENTE, SOCIOS DE CANALES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS ASOCIADOS DEBERÁN SER CONSIDERADOS COMO TERCEROS BENEFICIARIOS PARA LOS PROPÓSITOS DE ESTA SECCIÓN.

17. Indemnización

A solicitud nuestra, usted se compromete a indemnizarnos y mantenernos libres de responsabilidad, así como a nuestros subsidiarios, afiliados, directores, funcionarios, oficiales, representantes, agentes, licenciantes, socios de marcas u otros socios y empleados, de y contra toda responsabilidad, reivindicaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados que sean razonables, hechos por terceros debido a, o que surjan por, o en conexión con: (i) cualquier Contenido de Usuario que usted envíe, publique, o transmita a través de los Servicios; (ii) el uso suyo de los Servicios; (iii) la conducta suya en línea en conexión con los Servicios; (iv) el uso suyo de cualquier Contenido Modular; (v) violación suya del presente Acuerdo o violación suya de cualquier derecho de otro; (vi) incumplimiento suyo con cualquier ley aplicable o regla aplicable en conexión con los Servicios; (vii) negligencia, mala conducta intencional, o violaciones suyas de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona en conexión con los Servicios; o (viii) cualquiera de sus relaciones comerciales o transacciones con otras personas como resultado del uso de los Servicios. Usted no puede llegar a un arreglo con respecto a tales reclamos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Estas obligaciones sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.  

18. Elección del Derecho Aplicable; Arbitraje y Renuncia a Acción de Clase

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Arizona, excluyendo a sus reglas con respecto al Derecho Internacional Privado y al conflicto entre diversas leyes y normas legales. Al usar los Servicios, usted renuncia a cualquier reivindicación que pueda surgir bajo las leyes de otros estados, países, o jurisdicciones.  

Con respecto a todas y cada una de las disputas que surjan o se relacionen con los Servicios o este Acuerdo (incluida, entre otras, la Política de Privacidad), usted y los Cardenales acuerdan negociar de buena fe para lograr una resolución mutuamente satisfactoria. Si usted y los Cardenales no resuelven alguna disputa mediante negociaciones informales, cualquier otro esfuerzo para resolver la disputa se realizará exclusivamente mediante un arbitraje vinculante como se describe en esta sección. Usted renuncia al derecho de litigar (o participar como parte o miembro de alguna clase) todas las posibles disputas en corte ante un juez o jurado. En lugar, todas las disputas se resolverán ante un árbitro neutro, cuya decisión será definitiva, excepto por un derecho limitado de apelación bajo la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos (Federal Arbitration Act). Cualquier corte con jurisdicción sobre las partes puede hacer cumplir el laudo arbitral.

CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER O LITIGAR CUALQUIER DISPUTA SERÁ REALIZADO EXCLUSIVAMENTE DE MANERA INDIVIDUAL. NI USTED NI LOS CARDENALES BUSCARÁN O PEDIRÁN QUE ALGUNA DISPUTA SEA PROCESADA COMO UNA ACCIÓN DE CLASE O EN CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO EN EL QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES ACTÚE O PROPONGA ACTUAR EN UNA CAPACIDAD REPRESENTATIVA. Ningún arbitraje o procedimiento se combinará con otro sin el consentimiento previo por escrito de todas las partes de todos los arbitrajes o procedimientos afectados.

Todas las disputas que surjan de este Acuerdo que no puedan resolverse mediante negociaciones informales se arreglarán exclusivamente a través de un arbitraje vinculante y confidencial de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y podrá presentarse como un fallo en una corte con jurisdicción competente. Usted acuerda que los Cardenales pueden buscar o pedir cualquier reparación judicial que sea provisional o preliminar por parte de una corte con jurisdicción competente en Arizona de manera que sea necesaria para proteger los derechos o propiedad de los Cardenales mientras el arbitraje esté pendiente.

En la medida máxima permitida por la ley, usted renuncia de manera permanente e irrevocable al derecho de presentar cualquier reivindicación en cualquier foro o tribunal a menos que le proporcione a los Cardenales un aviso por escrito de los eventos o hechos que dieron a lugar al reclamo dentro de un (1) año de su ocurrencia.

19. Jurisdicción en los Estados Unidos de América

La operación de los Servicios se hace en los Estados Unidos de América. No declaramos que el contenido o los materiales presentados en los Servicios son apropiados (o, en algunos casos, no estén disponibles) para usarse en otros lugares. Si accede a los Servicios desde una jurisdicción distinta a los Estados Unidos de América, usted acepta que lo hace bajo su propia iniciativa, y usted es responsable de cumplir con las leyes locales en la medida que sean aplicables para el uso suyo de los Servicios.

20. Divisibilidad e Integración

Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros y rige el uso de los Servicios, y reemplaza cualquier comunicación y propuesta previa o contemporánea (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y nosotros. Si se determina que cualquier parte de este Acuerdo es inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley que aplique para reflejar, tanto como sea posible, la intención original de las partes, y las porciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto. Este acuerdo puede ser modificado por nosotros únicamente por medio de nuestra publicación de los cambios a este Acuerdo en los Servicios, o por un escrito subsiguiente firmado por nosotros.

21. Sin Renuncia

Nuestra falla de hacer cumplir cualquier disposición del presente Acuerdo o de responder a una violación por parte suya o por parte de otra parte no causará, de ninguna manera, nuestra renuncia al derecho de subsiguientemente hacer cumplir cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo o de actuar con respecto a violaciones similares.

22. Sin Asesoramiento Profesional

Cualquier información proporcionada por cualquiera de nuestros empleados o agentes, ya sea por teléfono, correo electrónico, carta, fax u otro medio de comunicación, tiene la exclusiva intención de ser una guía general del uso de los Servicios, y no constituye asesoramiento legal, fiscal, de impuestos, contable, ni de otra manera profesional. Las situaciones individuales y las leyes estatales varían y se les aconseja a los usuarios obtener asesoría de profesionales calificados en las jurisdicciones aplicables. No hacemos ninguna representación ni garantía con respecto a cualquier línea de acción llevada a cabo por cualquier persona que haga uso de la información ofrecida o proporcionada dentro o a través de los Servicios, y nosotros no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar u otros daños que puedan resultar, incluyendo a, pero en ningún caso limitados a, la pérdida económica, perjuicio, lesión, enfermedad o muerte.

23. Misceláneos

Usted acuerda que no existe algún proyecto en conjunto, empresa conjunta, labor en conjunto, sociedad, o relación de agencia entre usted y nosotros como resultado de este Acuerdo o el uso suyo de los Servicios. Nada de lo contenido en este Acuerdo constituye una derogación de nuestro derecho a cumplir con solicitudes gubernamentales, legales o de autoridades judiciales o policiales, o con requerimientos relacionados con el uso suyo de los Servicios o información proporcionada o recopilada por nosotros con respecto a dicho uso. La versión impresa de este Acuerdo y de todo aviso proporcionado en forma electrónica serán admisibles, en la misma medida en que y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales que son originalmente generados y mantenidos en forma impresa, en procedimientos judiciales o administrativos que se basen o existan en relación con el presente Acuerdo.

24. Terminación

Nosotros reservamos el derecho, a nuestra discreción exclusiva, a terminar este Acuerdo y el acceso suyo a todos o parte de los Servicios, con o sin previo aviso y con o sin causa justificada. La terminación de su acceso a los Servicios significa que su licencia limitada y temporal y su permiso limitado y temporal para utilizar el software y otros recursos de los Servicios que nosotros le otorgamos bajo este Acuerdo han sido revocados. Las disposiciones del presente Acuerdo sobrevivirán a la terminación de su acceso a los Servicios y del presente Acuerdo. Adicionalmente, debido a que la licencia que usted nos otorga con respecto al Contenido de Usuario es perpetua, la terminación de este Acuerdo no causa la terminación de nuestra licencia para utilizar el Contenido de Usuario como se describe en otras porciones del presente Acuerdo.

25. Avisos

A nuestra opción, nosotros podemos proporcionar avisos a los usuarios de los Servicios mediante la publicación de un mensaje en los Servicios por medio de correo electrónico o correo tradicional o por cualquier otro medio por el cual los usuarios adquieran conocimiento de estos. Todos los avisos que usted nos envíe deben ser por correo electrónico o correo postal. Cualquier notificación que nos envíe por correo electrónico debe enviarse a askquestions@cardinals.nfl.net (aparte de los avisos de infracción, los cuales deberán ser entregados como se indica en los apartados de arriba). Los avisos dirigidos hacia nosotros por correo tradicional deberán ser enviados a: "Arizona Cardinals, PO Box 888, Phoenix, AZ 85001 Attn: Website / General Counsel." Cualquier aviso por parte suya hacia nosotros no modificará los términos de este Acuerdo a menos que dicha modificación sea explícitamente aceptada por escrito por uno de nuestros oficiales autorizados.

26. Aviso a los Consumidores de California

Bajo la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de los Servicios en California tienen derecho al siguiente aviso específico con respecto a los derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California puede ser contactada por escrito a 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento CA 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952-5210.  

27. Violaciones

Por favor reporte cualquier violación de este Acuerdo a askquestions@cardinals.nfl.net.

Advertising