Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Así que un Cardenal, un Carnero y un Halcón Marino entrando al salón de pesas ...

Los dos días que pasó Darren Urban en el campamento de Larry Fitzgerald en Minnesota concluyeron (pronto tendremos la historia), y sé que muchos se preguntan quién exactamente se presentó a los entrenamientos. Obviamente, es algo en constante movimiento. No todo el mundo se presenta cada día o cada semana. Se dijo que Christian Ponder y Kyle Rudolph de los Vikingos estuvieron allí la semana anterior. Y, oh sí, el novato Michael Floyd de los Cardenales estuvo ahí el martes, pero no el lunes.

Como se mencionó anteriormente, los receptores de los Cardenales Andre Roberts y Stephen Williams estuvieron presentes, al igual que el mariscal de campo Rich Bartel.

Pero tengo que admitir, no fue difícil darse cuenta de la mezcla de rivales de la NFC Oeste. El corredor León Washington y el receptor Ricardo Lockette de los Halcones Marinos estuvieron presentes lo mismo que el mariscal de campo Tarvaris Jackson. El safety de los Carneros Craig Dahl estuvo también en medio de la acción. Ahora bien, todo tiene su razón de ser. Lockette y Jackson son ex Vikingos y tienen raíces en Minnesota, al igual que Dahl, que creció en esa área. Washington no es de esos rumbos, pero se enteró a través de sus compañeros de equipo en Seattle, y trajo a su esposa, ambos visitaron a Fitzgerald en su residencia después de todo y participaron en los deportes acuáticos que Fitzgerald disfruta en el lago detrás de su casa.

La batalla por la división parecía muy lejana.

"Este grupo de jugadores es realmente competitivo dentro y fuera del campo," dijo Dahl. "Nos reunimos durante el verano para empujarnos unos a otros. Los domingos, puede ser una historia totalmente diferente."

En cierto punto, Fitzgerald en son de broma trató de detener una entrevista con Washington (fotografiado abajo, junto con Fitzgerald). Algo acerca de poner un infiltrado en la página web de los Cardenales. Se dijeron un montón de comentarios arrogantes sobre lo que sucederá en la división más adelante, pero eso es algo que tiene sentido.

"Nos respetamos mutuamente, todos queremos que al otro le vaya bien," dijo Washington. "Cuando es temporada baja, podemos trabajar juntos. Cuando llegue el domingo y nos tengamos que enfrentarnos el uno contra el otro ... uno quiere que su equipo salga con la victoria. Voy a estar peleando por los Halcones Marinos todo el tiempo."

(Nota marginal: No hubo 49's y no creo que se esperara alguno.)

Entre los demás asistentes durante mi tiempo en el lugar de los hechos estuvieron los receptores de Jacksonville Laurent Robinson y Cecil Shorts, el receptor de Tampa Tiquan Underwood (conocido por haber sido recortado por los Patriotas en la víspera del Súper Tazón el año pasado) y el linebacker de los Vikingos Everson Griffen.

"Somos una fraternidad," dijo Fitzgerald. "Sólo hay 1,600 de nosotros."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising