Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bethel avanza, mientras el Cuervo vuela

El jueves sucedió lo inevitable, con Antonio Cromartie consiguiendo un contrato a largo plazo (cuatro años) y bastante generoso (por lo menos $ 32 millones, según informes) y donde él quería estar — de regreso con los Jets, de nuevo con Todd Bowles y Darrelle Revis, y de regreso al lugar donde tiene su casa. Los Cardenales sabían desde hace mucho tiempo que Cromartie era un probable uno-y-fuera, como lo fue Karlos Dansby antes que él.

Hay una razón por la que Bruce Arians a menudo habla acerca del potencial de Justin Bethel como un esquinero, y ahora estamos aquí, con — al menos por ahora — Bethel considerado como la opción para ocupar el puesto en el extremo contrario a Patrick Peterson. Eso suponiendo que Jerraud Powers siga siendo el hombre encargado de cubrir la ranura, donde es más efectivo. Incluso Bethel reaccionó a la noticia de la partida de Cromartie sobre la misma línea:

Bruce Arians nunca ha tenido reparos en elogiar el potencial de Bethel como esquinero. La pasada temporada baja, dijo que pensaba que Bethel podía resultar siendo mejor que Peterson y varias veces durante la temporada dijo que Bethel podría estar como titular si estuviera en otro equipo y no adherido a un plantel donde comparte con Peterson, Cromartie y Powers.

"Oh, él se ha movido a la parte superior en la tabla de posiciones en mi mente," dijo Arians a mediados de Diciembre. "Es un titular. Tiene potencial para ser titular en la liga. Estoy muy entusiasmado con su futuro."

Como de costumbre, hay piezas en movimiento por todo esto. Powers — quién inicia el último año de su contrato — podría estar en la mezcla para retomar el puesto de titular que compartió con Peterson antes de que Cromartie llegara. Esa posibilidad podría aumentar si los Cardenales deciden utilizar a Tyrann Mathieu en la ranura, como fue utilizado en su temporada de novato antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior.

(Cita para tener en cuenta de Arians sobre Powers: "No creo que nadie haya jugado mejor que Jerraud Powers el año pasado. Fue probablemente nuestro mejor hombre.")

Los Cardenales probablemente necesitarán añadir un esquinero en algún momento, ya sea por medio de la agencia libre o del draft, para respaldo. Pero a la secundaria todavía le quedan muchas cosas buenas, con cuatro profundos que pueden jugar (Mathieu con Rashad Johnson, Tony Jefferson y Deone Bucannon) y la capacidad de mezclar y combinar.

Sin embargo, esta parece ser la oportunidad de Bethel para surgir e ir más allá de ser un miembro Pro Bowl de equipos especiales.

bethelcbuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising