Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Blogueando desde Flagstaff

El campamento de Práctica a toda marcha

¡Saludos a la gran familia! desde el precioso poblado de Flagstaff Arizona a casi 7 mil pies de altura sobre el nivel del mar. Es en este vistoso lugar se encuentra la Universidad del Norte de Arizona (NAU) que ha servido nuevamente en este 2010 como el centro donde los Cardenales de Arizona realizan su campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2010.

El clima en el área montañosa sencillamente ha sido el ideal tanto para los trabajos del equipo como para el beneplácito de los aficionados que se han dado cita en los campos de la Universidad para ver en acción a los Pájaros Rojos.

El equipo luce estupendo, la química entre compañeros de equipo, así como la química entre jugadores y cuerpo técnico se puede sentir en cada ejercicio, en cada repetición, en cada jugada. Y una de las cosas que más llaman la atención es el hecho de que entre cada una de las unidades (corredores, linebackers, receptores, tackles defensivos, etc.) a pesar de que la competencia es muy reñida la camaradería esta en un alto nivel.

Hoy me tocó ver trabajar a la line defensiva unidad donde, yo considero, hay abundancia de talento, lo entrenadores tendrán una tarea muy difícil a la hora de decidir cuáles serán los nombres de los jugadores que finalmente formaran la lista de linieros defensivos para respaldar a los titulares que ya tienen un puesto definido por no decir "asegurado" en esta unidad.

Entre los cambios más recientes encontramos la contratación del esquinero Trevor Ford quien jugó tres partidos con Green Bay el año pasado, al mismo tiempo el equipo recortó al esquinero Rashad Barksdale. Baksdale no parece haber "dado el ancho" en las aspiraciones de los Cardenales por reforzar las esquinas.

Hoy después de la práctica matutina Rolando Cantú y un servidor tuvimos la oportunidad de intercambiar un saludo y unas palabras con el guardia Deuce Lutui, de quien el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo hoy que continua con sobre peso. Cantú – que sabe de eso – también me hizo la misma referencia. "Está jugando bien" agregó el entrenador Whisenhunt, "pero podría hacerlo mucho mejor si baja de peso al nivel del año pasado. Es desafortunado que debamos pasar por este tipo de cosas durante el campamento de práctica.

Mañana sábado tendrá lugar dentro del estadio techado Skydome de la Universidad el entrenamiento conocido como "Red-White" o Rojo y Blanco en castellano.  Es un entrenamiento regular, con la característica de que cierra con fuertes enfrentamientos interescuadras que lo hacen muy divertido y emocionante. La práctica inicia a las 9:15 de la mañana y concluye a las 11:15, se espera una cantidad record de aficionados en este acaecimiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising