Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos para los juegos del 09 en el nido ya la venta

¡Saludos a la gran familia! permítame desearle un feliz inicio de fin de semana, llegó el viernes y con el la oportunidad --si le parece conveniente-- de concebir un productivo fin de semana a favor de nuestra familia y nuestro crecimiento personal. Este viernes también trae buenas noticias para los aficionados que habían estado esperando los detalles relacionados con la venta de boletos para los juegos de los Cardenales de Arizona en casa en esta temporada del 2009. Aquí en el blog les presentó mínimos detalles sobre los planes con boletos para tres partidos, sin embargo en el artículo "Protegiendo el Nido" incluyo la información completa. Este año una vez más los Cardenales de Arizona estarán ofreciendo el económico y práctico plan de boletos "Protegiendo el Nido," para esta temporada se han estructurado dos planes basados en la expectativa de los aficionados por conseguir boletos para determinados partidos, los planes son los siguientes:

1.-El Plan Rojo incluye:
Vikingos de Minnesota – Domingo 6 de Diciembre.
Cargadores de San Diego – Sábado 22 de Agosto.
Tejanos de Houston – Domingo 11 de Octubre.

2.-El Plan Blanco incluye:
Empacadores de Green Bay – Domingo 3 de Enero.
Empacadores de Green Bay – Viernes 28 de Agosto.
Cargadores de San Diego – Sábado 22 de Agosto.

La temporada 2009 ya está aquí…nos vemos en el nido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising