Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves vespertinas del jueves

Articulo sobre el fin de las actividades Organizadas -- Waka-Waka -- de la NFL a la UFL

Hoy los Cardenales de Arizona cerraron las actividades organizadas por el equipo correspondientes a la temporada baja del 2010. Los resultados según la apreciación del entrenador en jefe Ken Whisenhunt se superaron las expectativas, incluso, dijo el entrenador, "hasta las ajenas." Hoy más temprano publiqué un artículo de Darren Urban director del sitio en internet de los Cardenales, donde se resume el último día de las actividades y los comentarios finales.

*La bulla es puro Waka-Waka *

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en Tempe. Hoy todo es "Waka-Waka" la fiebre del mundial Sud África 2010 trae de cabeza a todo el mundo. Y por supuesto y desde luego que los mexicanos no somos la excepción, especialmente cuando a la Tricolor le toca inaugurar la justa mundialista y va nada más y nada menos que contra el país anfitrión los ¡Sudafricanos!… esto es como echarle un galón de gasolina a una llamarada la bulla es tremenda. A mi personalmente no me gusta desearle "buena suerte" a la selección, más bien deseo que su proceso de preparación le rinda los frutos deseados, y es que, sí la preparación fue buena, los resultados por consecuencia serán buenos o – en su defecto – todo lo contrario. Que por favor no se les vaya ocurrir dejar que el resultado del partido dependa de una decisión arbitral. Que gane como ganan los grandes, de manera contundente. Así no le damos espacio a la especulación… ¿no crees?

Continúan su carrera en la UFL

El sitio en internet de ESPN Deportes publicó un par de notas en donde se comenta que dos ex-jugadores de la NFL continuaran sus carreras profesionales en la UFL (United Football League) la Liga Unida de Futbol…por un lado el corredor Ahman Green histórico protagonista del ataque terrestre de los Empacadores de Green Bay. Por otro lado el mariscal de campo Daunte Culpepper pasará a formar parte de los Leones Montaneses de Sacramento donde se reunirá con el entrenador Dennis Green para quien jugó en sus mejores años en la NFL vistiendo la camiseta de los Vikingos de Minnesota. 

Actualización: Esto va a sonora como un verdadero vendaval de "dimes y diretes" pero así es como esto funciona –a veces-- … El sitio "Cardinals Gab" [publicó una nota](http://www.cardinalsgab.com/2010/06/09/lutuis-new-agent-says-deuce-will-sign/?utmsource=feedburner&utmmedium=email&utm_campaign=Feed: CardinalsGab (Cardinals Gab)) en donde afirman que según el reportero Kent Somers del periódico "Arizona Republic" el nuevo representante del guardia agente libre con restricción Deuce Lutui anunció que Deuce finalmente firmará su oferta de $1.76 millones. Aparentemente el nuevo representante de Lutui, Ken Harris, se reunió con los Cardenales para informarles que Deuce Lutui firmará su oferta antes del 15 de Junio, fecha límite para que los agentes libres con restricción ejecuten dicho proceso. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising