Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cabello el año pasado, ahora se ha ido

Con el edificio medio vacío ya que los jugadores se encuentran repartidos por todo el país y los entrenadores de vacaciones, parece ser un buen momento para hablar sobre el cabello. En parte, esto se debe a que Darnell Dockett se recortó su cabello que había lucido por largo tiempo, sólo

FueraCabello.jpg

para continuar con una tendencia de los últimos tiempos. No se trata precisamente de que Bruce Arians se paró frente al equipo en una reunión y dijo: "Tenemos que cambiar esto, tenemos que jugar mejor, y ¡ah! por cierto, no soporto el cabello largo." Sin embargo era difícil no darse cuenta cuando el corredor Ryan Williams y el receptor abierto LaRon Byrd se recortaron sus rastas y luego el safety Rashad Johnson hizo lo mismo, preguntando a sus seguidores en Twitter primero si pensaban que era una buena idea. (Esos son los tres en la foto a la derecha).

Johnson lo iba a hacer de cualquier manera — sentía que era el momento para un cambio. Eso fue parte de lo que Williams también pensó, y como puede leer más abajo, eso es lo que Dockett también pensó. Tiempo de un nuevo comienzo. Tal vez la llegada de Arians no trajo consigo el mensaje explícito sobre recortarse el cabello pero en su lugar tal vez proporcionó una vibra que alcanzó a los jugadores que dijeron "¡Córtalo!" Y no hay que dejar fuera al guardia Daryn Colledge, que si bien en cierto no tenía rastas, tenía su larga cabellera y eligió recortárselo durante la temporada baja.

Dockett habló sobre lo importante que es este año para él, así que es un tipo de renacer. De hecho, si nos fijamos en la lista de los nombres — Williams, Byrd, Johnson, Colledge, Dockett — podría ser un gran año para todos ellos demostrando su valor al nuevo cuerpo técnico y a la nueva administración (sí, Johnson obtuvo recientemente una extensión) por supuesto es la NFL, y uno sabe qué hace eso posible para muchos jugadores: cabello hoy, mañana no.

ACTUALIZACIÓN: Se le envió un mensaje de texto a Larry Fitzgerald para ver si, usted sabe, podría seguir el ejemplo y hacer lo mismo con sus rastas. Su respuesta, que se esperaba así sería, fue contundente: "No hay recorte." No debería ser una sorpresa, lo que sucede es que no debemos olvidar que Fitzgerald tiene una razón para usar su cabello  largo — su madre, que murió de cáncer cuando Fitzgerald estaba en la universidad.

"Me deje crecer el cabello en honor a mi difunta madre," dijo Fitzgerald en uno de los mensajes de texto de seguimiento. "Es un recordatorio de su gran fuerza y ​​valor en tiempos de duda e incertidumbre. Es un recordatorio constante para seguir viviendo y nunca darse por vencido. No es una moda, como lo es para otros. Mi cabello tiene un propósito para mí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising