Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campbell Galardonado En La NFC

El ala obtiene el reconocimiento como defensivo de la semana después de castigar a Patriotas

CampbellGalardonado.jpg


El ala cerrada Calais Campbell (93) fue seleccionado jugador Defensivo NFC de la semana.


Las huellas digitales de las grandes manos de Calais Campbell se encontraban por todas partes en la notable victoria, 20-18 de los Cardenales sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra el domingo.

Pero no se encontraron donde uno más lo hubiera esperado.

Campbell, conocido por sus bloqueos de patadas, no logró poner su mano en el intento de gol de campo de último-momento de Stephen Gostkowski, en lugar de eso impactó el partido con 10 tackleadas, dos capturas y dos tacleadas para pérdida.

La NFL tomó nota el miércoles, nombrando a Campbell Jugador Defensivo NFC de la Semana.

Campbell es el primer jugador de los Cardenales en ser condecorado como jugador defensivo de la semana de la Conferencia desde que el safety Adrian Wilson lo consiguió la semana uno de la temporada 2010.

Es el segundo titulo de jugador de la semana para Campbell. Fue nombrado Jugador NFC de Equipos Especiales después de la semana 2 en el 2009. Siete de las 10 tackleadas acreditadas a Campbell fueron esfuerzo individual y terminó apresurando al mariscal de campo en tres ocasiones.

"Ese fue uno de los planes de juego, generar presión sobre Tom Brady mariscal de los Patriotas con cuatro hombres, y eso es difícil de hacer," dijo Campbell. "Hay cinco tratando de bloquearte a ti, y a veces con el corredor son seis. Pero hicimos un trabajo bastante bueno. Creo que nuestros defensores profundos hicieron un gran trabajo obligándolos a mantener el balón por largo tiempo.

"Creo que hemos madurado mucho en los últimos años, sobre todo con respecto al año pasado. Lo más importante es responder después de cometer un error en lugar de dejar que eso te desanime y te combata.

Los Cardenales tienen marca de 2-0 por segunda vez en 21 años y están buscando mejorar su foja a 3-0 contra las Águilas de Filadelfia por primera vez desde 1974.

"Hay un buen estado mental al momento, nos sentimos seguros. Pero son apenas dos juegos. Es una temporada larga. Tenemos mucho más futbol por jugar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising