Cap Capi Continúa Dominando En Pretemporada 

El ala defensiva Cap Capi celebra una de sus capturas contra Chargers.
El ala defensiva Cap Capi celebra una de sus capturas contra Chargers.

Las hazañas de pretemporada de Cap Capi están alcanzando proporciones mitológicas después de otra actuación dominante el sábado por la noche.

El caza-mariscales de Cardenales espera que el final de este año no sea otra tragedia griega.

Capi firmó con Cardenales hace solo 10 días, sin embargo, lució fantástico en la victoria 24-17 sobre Chargers en el primer partido de pretemporada, registrando tres capturas y provocando un balón suelto. Regresa después de una gran pretemporada 2017 con Cardenales, que muchos creyeron le aseguraría un puesto en el plantel de temporada regular, aunque no fue así.

“Siempre he tenido buenas pretemporadas, no obstante, siempre termino quedándome corto en la lista de los 53- (que integran el plantel),” explicó Capi. “Espero que este año pueda ser algo diferente.”

Cardenales tienen dudas sobre los respaldos de Chandler Jones en la posición de ala defensiva, y a pesar de que recién llegó a la escena, el debut de Capi en pretemporada podría llevarlo a ser parte de la conversación. Hay un nuevo cuerpo técnico esta temporada y Steve Wilks está viendo de primera mano lo que Capi puede hacer en pretemporada.

“Está haciendo jugadas,” señaló Wilks. “Ese ha sido su modus operandi. Lo hizo el año pasado, así que esperamos que pueda seguir progresando y avanzando, no solo contra el juego aéreo, sino también contra el juego terrestre.”

Capi comentó que le sorprendió cuando Cardenales lo dejaron en libertad hace un año, sin embargo, no se hundió por eso. Se lo llevaron Gigantes después de ser recortado y luego jugó para Bills. El agente libre no reclutado en el draft producto de Akron ha estado en seis equipos desde que se unió a la NFL en 2015. Tuvo sólidas pretemporadas con Jaguars como novato y con Falcons en 2016, aunque tampoco consiguió un lugar en esos planteles.

“Salgo, entreno y doy mi mejor esfuerzo en el campo,” expresó Capi. “Controlo lo que puedo controlar y dejo que las personas del piso de arriba hagan esas decisiones.”

Capi pudo haberse amargado cuando salió de Arizona, sin embargo, eligió ser positivo.

“A cada equipo al que voy, siempre intento dejar una buena impresión, porque nunca se sabe cuándo llegará esa llamada,” comentó Capi. “¿Qué dicen ellos, nunca dejes una puerta cerrada? Procuro nunca hacer eso. No me sorprendió cuando recibí la llamada.”

Capi se está acoplando a la perfección con sus compañeros de equipo, ya que el esquinero Patrick Peterson y el receptor Chad Williams gritaron su nombre con deleite en los vestidores después del partido del sábado por la noche. Mientras hablaba con los periodistas después de su destacada actuación, Williams se acercó con una toalla y le secó a Capi el sudor de su frente.

“Vaya que, si me hicieron sudar,” señaló Capi.

Con excelencia continua en pretemporada, Capi puede hacer lo mismo con los responsables de tomar decisiones para Cardenales.

Images from the preseason opener on Saturday evening from University of Phoenix Stadium

Advertising