Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales agregan respaldo en la línea defensiva con Terrell McClain

El veterano jugó para Falcons la temporada pasada

El liniero defensivo Terrell McClain está ingresando a su novena temporada en la NFL.
El liniero defensivo Terrell McClain está ingresando a su novena temporada en la NFL.

En busca de mayor respaldo para la línea defensiva, Cardenales firmaron el miércoles contrato de un año con el agente libre veterano Terrell McClain.

McClain, quien jugó el año pasado con Atlanta, está ingresando a su novena temporada. El jugador de 30 años intentará ganarse un lugar en una unidad que enfrenta dudas más allá del proyectado trío titular compuesto por Corey Peters, Darius Philon y Rodney Gunter.

Para hacer espacio en el roster, Cardenales dieron de baja al receptor abierto Malachi Dupre.

McClain ingresó a la liga en 2011 con Carolina, y ha jugado para Patriots, Texans, Cowboys y Redskins antes de unirse a Falcons la temporada pasada. Participó en 13 juegos, totalizando 17 tackleadas y una captura. Su mejor temporada hasta ahora la consiguió en 2016 jugando para Dallas, logrando 40 tackleadas y 2½ capturas.

Aparte de Peters, Philon y Gunter, Cardenales tienen Zach Allen selección de tercera ronda y Robert Nkemdiche, quienes está regresando de un desgarre de ligamento cruzado anterior. Los otros linieros defensivos en el roster son Vincent Valentine, Michael Dogbe seleccionado en la séptima ronda y los novatos no reclutados en el draft Immanuel Turner y Miles Brown.

Related Content

Advertising