Cardenales Ahora Emplearán Boletos Digitales En El Estadio State Farm

CardsBoletosDigitalesEnESF

Cardenales recuerdan a los aficionados que el nuevo programa de boletos digitales seguros del equipo estará en vigencia para todos los juegos del 2019 en el Estadio State Farm, empezando con el partido de pretemporada el jueves contra Chargers.

Como parte de una iniciativa en toda la liga que involucra a los 32 equipos de la NFL, los aficionados podrán acceder a los juegos de Cardenales al Estadio State Farm con tarjetas digitales para poseedores de boletos de temporada o por medio de un teléfono inteligente vía boletos digitales accesibles a través de la aplicación móvil gratuita del equipo.

Boletos de papel – incluyendo las versiones impresas en casa y en PDF – ya no están disponibles ni serán aceptadas. Y debido a la tecnología de encriptación utilizada, las capturas en pantalla (screen shots) de los códigos de barra no serán aceptadas para ingresar.

Además de mejorar la seguridad y reducir preocupaciones relacionadas con fraude, boletos extraviados, robados o falsificados, la emisión de boletos digitales permite también acceso rápido y fácil al estadio, así como la comodidad adicional que brinda a los clientes la capacidad de administrar, transferir o vender boletos en cualquier momento desde cualquier lugar.

Los poseedores de boletos de temporada de Cardenales han recibido tarjetas precargadas que permiten el ingreso a todos los juegos en casa. Ellos y todas las personas que hayan adquirido boletos pueden acceder y administrar sus boletos de manera digital a través de la aplicación gratuita del equipo. Desde esa plataforma, los aficionados simplemente descargan boletos a sus teléfonos inteligentes y los presentan para ingresar por medio de un código de barras cifrado que se actualiza constantemente en cuestión de segundos.

Para obtener más información sobre el proceso de boletos digitales del equipo, visite: www.azcardinals.com/tickets/digital/

Aplicación Móvil de Cardenales: Para descargar la aplicación gratuita o actualizar a la versión más reciente, visite www.azcardinals.com/app. Se recomienda encarecidamente a los aficionados que actualmente tienen la aplicación móvil de Cardenales que por favor la actualicen a su versión más reciente y que activen en sus configuraciones las notificaciones para aprovechar al máximo las mejoras en la emisión de boletos, así como opciones exclusivas en el estadio, como video en vivo, repeticiones y la NFL RedZone.

Asistencia Con Boletos Digitales: Mientras el equipo realiza la transición a este nuevo sistema de emisión de boletos alrededor de toda la liga, un equipo de ‘Asistencia Para Boletos Digitales’ estará disponible cerca de cada punto de ingreso al Estadio State Farm para ayudar a los aficionados que puedan necesitarlo. Cualquier persona que tenga preguntas debe buscar una de estas carpas blancas marcadas con señalamientos color verde que indican “Digital Ticketing Assistance.”

Related Content

Advertising