Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Consiguen Victoria Antes De La Semana De Descanso

154 yardas por tierra de Ellington, una defensiva dominante marcaron el paso en la vitoria 27-13 sobre Halcones de Atlanta

Cardenales-Consiguen-Victoria-Antes-Del-Descanso.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald atrapa un pase para touchdown el domingo durante la victoria de los Cardenales 27-13 sobre Atlanta.


Bruce Arians entrenador de los Cardenales de Arizona insistió en que la práctica del lunes pasado fue muy buena para poder obtener la victoria este domingo ante Atlanta 27-13. Fue una práctica que sin lugar a dudas fue buena para toda la organización.

El corredor novato Andre Ellington lució bien, y estalló este domingo en su primer inicio en la NFL para 154 yardas, o que decir de Carson Palmer que lanzó más pases de anotación que de intercepción. O que la defensiva de Cardenales luciera e hiciera ver de nueva cuenta mal a al mariscal de campo de Atlanta Matt Ryan.

Pero al final, las razones no importan. Los Cardenales de Arizona, se encuentran con porcentaje en este momento de .500 se encuentran con foja de (4-4) a la mitad de temporada y a punto también de tener su semana de descanso, posiblemente este juego fue el juego más completo que le hemos visto a los pájaros rojos esta temporada.

"No quiero entrar mucho en detalles" dijo el linebacker John Abraham, ex Halcón que consiguió golpear en repetidas ocasiones a Ryan. "Queremos dejar un buen partido antes de la semana de descanso, no queremos dejar una mala impresión durante la semana en la que nos ausentaremos" aseveró.

Esta victoria le produjo al entrenador de Arizona, Bruce Arians una gran sonrisa en el rostro. "Es mejor y más divertido cuando estas con foja de 4-4 y no estar 3-5 y empezar de cero" dijo un entrenador de Arizona muy contento.

Bruce Arians ha tratado de tener partidos asi de buenos, de emocionantes y parece que hoy lo consiguieron. Habló muy bien de la defensiva del equipo, mencionó a Ellington en varias ocasiones, aseverando que es un gran jugador y que sacó la casta este domingo en el estadio University Of Phoenix. Comentó también que su defensiva le propinó un episodio más de terror al mariscal rival Ryan, quién viviera algo similar el año pasado.

Ryan lanzó cuatro intercepciones el día de hoy y rara vez tenía el tiempo suficiente para poder soltar el ovoide. El ala cerrada de Atlanta, el ya conocido Tony Gonzalez capturo solo 3 pases de 8 posibles para solo 26 yardas, y el corredor Steven Jackson no fué para nada factor pues solo ganó 6 yardas en 11 acarreos.

La única razón por la que los Halcones (2-5) consiguieron un pase de anotación tardío fue después de una marcación dudosa en contra de Tyrann Mathieu en contra del Ala cerrada Tony Gonzalez.

"Mucho de lo que ocurrió el día de hoy pasó justamente hace un año" comentó el safety de Cardenales Rashad Johnson, quién tuvo dos intercepciones. "Los chicos de la Ofensiva hicieron bien su trabajo, pero nosotros presionamos muy bien al mariscal de campo rival Matt Ryan, no le quitamos en ningún momento los ojos de encima" dijo Johnson contundentemente.

Hace un año, Ryan lanzó 5 intercepciones sin touchdown, pero los Halcones ganaron gracias a una pobre actuación de la ofensiva de Arizona.

Bruce Arians dijo que el corredor Ellington se mostró sólido. Consiguió 154 yardas en solo 15 acarreos, aunque el entrenador de los pájaros rojos dijo que esperará también el reporte de Rashard Mendenhall. Quiere que este éste último al 100% para poder evaluar qué es lo que hará próximamente con lo que resta del calendario del 2013.

"Cuando tienes a un corredor y un buen juego terrestre ayudas muchísimo al mariscal de campo, le quitas un poco de presión" comentó Arians.

Los Cardenales de Arizona corrieron en total para 201 yardas, Stepfan Taylor añadió 38 yardas en 14 acarreos. Fue el mejor total de yardas desde aquel 27 de noviembre del 2011 cuando el equipo consiguió 268 ante los Carneros de visita. Beanie Wells tuvo récord de equipo en ese entonces de 228 yardas en ese juego.

Con ese tipo de producción terrestre, Carson Palmer fue capaz de asentarse mejor dentro del juego. Tiró su intercepción número 14 en lo que llevamos de temporada, pero lo bueno es que solo fue una sola intercepción puesto que nos ha acostumbrado a ver más durante los partidos. Lanzó una verdadera bomba a Teddy Williams de 51 yardas y lanzó pases de touchdown a Larry Fitzgerald y Michael Floyd.

"En este deporte uno debe de tener una memoria corta en esta posición" dijo Carson Palmer. "Hay que olvidar rápidamente lo que ocurrió en la última jugada, haya sido buena o mala" recalcó.

Palmer terminó con 13 pases completos en 18 intentos para 172 yardas y fue suficiente para que Fitzgerald tuviera 4 capturas. El último fue su recepción número 800 en un pase de 48 yardas. Con esto se convirtió en el jugador más joven en llegar a esa marca.

"Los muchachos saltaron al terreno de juego y trabajaron muy bien en verdad" dijo Larry Fitzgerald antes de romper en una sonrisa. "No puedo decir lo mismo conmigo porque no estaba completo debido a mi lesión en el tendón de la corva, pero desde la banda podía sentir la fuerza, la garra y la intensidad con la que los muchachos se mostraron" comentó.

Por último Patrick Peterson de Arizona comentó: "No hay duda, hemos trabajado fuerte, hemos tenido un gran partido y me siento contento. Estoy orgulloso de todo el equipo, hemos tenido prácticas duras, entrenamientos en los que hemos dejado todo, y aquí estamos. Tratando de mejorar y hacer las cosas bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising