Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales No Pudieron Capitalizar En Seattle

Las últimas posesiones no terminaron con puntos en la derrota 13-10 contra Halcones Marinos

nopudieroncapitalizarenSEA.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald atrapa el pase para su touchdown durante la derrota del domingo en Seattle.


SEATTLE – No una sino dos veces los Cardenales tuvieron el balón mientras el reloj descendía el domingo en el estadio CenturyLink Field, durante el juego que en un momento se pensó podría ser de ellos, sin embargo nunca lo fue.   

La ofensiva, cascabeleó todo el día, pero no consiguió cambiar nada en las situaciones más cruciales. Un gol de campo errado dentro de los perímetros de lo razonable con todo y el viento que hacía puso fin a la primera oportunidad, y una intercepción a la segunda. Y los Cardenales se fueron con la segunda desgarradora derrota consecutiva fuera de casa, esta vez 13-10 contra los Halcones Marinos, y también una segunda oportunidad consecutiva para recapacitar en silencio los que tal sí.   

"Estoy muy decepcionado de mí mismo y de nuestra ofensiva," dijo el mariscal de campo Kevin Kolb. "Para nosotros – para mí – nada estuvo bien hoy.   

"No queremos transitar por este camino."

Los Cardenales (1-2) jugaron mejor a la defensiva. Crearon las oportunidades para mantenerse en el juego. Y después de que Kolb logró un muy poco probable pase de 12 yardas para touchdown al receptor Larry Fitzgerald en medio de una apretada cobertura doble para darle a los Cardenales una ventaja de 10-3 a mediados del segundo cuarto después de ejecutar la ofensiva sin-reunión, daba la impresión de que habían conseguido el ritmo.    

Sin el corredor Beanie Wells, quien se vio obligado a sentarse con el tendón de la corva adolorido, los Cardenales se volvieron al inexperto Alfonso Smith luego que el veterano Chester Taylor tubo un inicio lento, Smith terminó corriendo para 54 yardas en 17 acarreos. Fitzgerald tuvo cinco recepciones para 64 yardas en la primera mitad.

Más importante aún, la defensa no dejó de perseguir constantemente al mariscal de campo de los Halcones Marinos Tavaris Jackson, terminando con cuatro capturas – incluyendo la marca personal de 2½ del ala defensivo Calais Campbell.

"La parte más repugnante  es que estadísticamente lo hicimos mejor pero todo se trata de ganados y perdidos," comentó el linebacker Clark Haggans. "Perdimos. Así que eso no importa."

Todo parecía voltearse en la segunda mitad.

Los Halcones Marinos (1-2), quienes solo habían conseguido 95 yardas totales por tierra en sus dos primeros juegos, terminaron con 122. Los Cardenales no les dieron una paliza en yardas, pero en última instancia permitieron una trayectoria de 14 jugadas al inicio del tercer periodo que terminó con una escapada de 11 yardas de Jackson para anotar.  

Eso no debió haber sido suficiente, sin embargo, al final, lo fue.

Eso se debe a que los Cardenales en las primeras cuatro posesiones de la segunda mitad lograron solo en dos ocasiones un primero y diez, lo que dejó a  los Cardenales sin desplazamiento. Para cuando lograron mover el balón, no lograron moverlo lo suficiente, dejando al pateador Jay Feely – quien ya había tenido un intento de gol de campo de 51 yardas que al parecer desvió el viento hacia la izquierda al principio del partido – para que intentará un gol de campo de 49 yardas ahora pateando contra el viento. No llegó.       

"Es lamentable cuando no puedes contribuir con tu equipo," dijo Feely. "Son patadas difíciles, pero son patadas que yo esperaba hacer."

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo lo mismo, pero Feely parecía que tendría otra oportunidad. El esquinero de los Halcones Marinos Marcus Trufant fue penalizado por interferencia contra Fitzgerald – a quien no se le permitió ninguna atrapada en la segunda mitad – para convertir en situación de cuarta oportunidad-y-1 yarda por avanzar.

Los Cardenales lograron una primera oportunidad en la yarda 34 de Seattle con 1:04 por jugarse. Pero Kolb lanzó un pase incompleto, soltó el balón mientras trataba de escapar – el tackle Brandon Keith se lanzó sobre el balón para cubrirlo – y luego intentó forzar un pase al ala cerrada Todd Heap y fue interceptado por el safety Kam Chancellor.   

"Son dos semanas consecutivas que tenemos el balón en nuestras manos con la oportunidad de hacer algo," lamentó Whisenhunt. "Y no hemos sido capaces de capitalizar.

"Tenemos que crecer más rápido como equipo."

Kolb, quien completó 25-de-39 para 252 yardas con un touchdown y dos intercepciones, claramente asumió la dura derrota. Varias veces, se culpó a sí mismo.  Con la victoria de los 49's en Cincinnati el domingo, es San Francisco quien encabeza por ahora la división Oeste de la NFC mientras los Cardenales se preguntan cómo permitieron que el inicio del calendario que podría haber estado a su favor se saliera de control.     

"Tienes que mandarlo al fondo y aprender de ello," dijo Kolb, "pero este en particular es difícil de digerir." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising