Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Pierden La Oportunidad En San Francisco

Perdidas de balón al final estropean la oportunidad contra 49’s en la derrota 32-20 en el camino

CardsPierdenOportunidad.jpg


El corredor Andre Ellington irrumpe en una corrida durante la derrota del domingo 32-20 en San Francisco.


SAN FRANCISCO - Las pérdidas de balón iniciales, pudieron ser maniobradas por los Cardenales. Las que se cometieron al final, no.

Así fue sencillamente el domingo para los Cardenales, después de una derrota 32-20 contra los 49ers en su viaje final al estadio Candlestick Park. Jugaron mejor de lo que lo habían venido haciendo  en años recientes en San Francisco, pero al final, "no me importa tener un juego cerrado," dijo el entrenador Bruce Arians.

Larry Fitzgerald y Alfonso Smith perdieron el balón al final del partido uno para dar pie al inicio y otro al finalizar la demoledora  trayectoria de los 49's de 18 jugadas y 89 yardas para touchdown. La combinación fue mortal, y dejó a los Cardenales frustrados de frente a una semana corta antes de recibir a Seattle la noche del Jueves para la función del 'Thursday Night Football.'

 "No voy a poder dormir para nada," dijo Fitzgerald. "Dejé abajo a mi equipo."

Arians comentó," Tuvimos el partido en la manos. … fue un golpe auto-infringido."

Por encima de todo, el ala defensiva Calais Campbell fue retirado en camilla al final del partido luego de sentir entumecimiento y hormigueo en las extremidades. Campbell sin embargo tenía movimiento, y aunque Arians no tenían más información, la hermana de Campbell tuiteó que Campbell  "se encontraba bien."

El juego fue un torbellino de importantes situaciones. Dos veces al inicio los Cardenales (3-3) superaron  intercepciones lanzadas por Carson Palmer en lo profundo de la franja roja con una defensiva que se impuso a los 49ers (4-2) limitándolos a goles de campo. El profundo de los Cardenales  Yeremiah Bell consiguió su primera intercepción la yarda 1 en su propio terreno de juego sólo para que San Francisco la transformara en un safety un poco más adelante.

El ala cerrada Vernon Davis tuvo siete recepciones para una marca personal de 171 yardas y dos touchdowns para los 49's tan solo en la primera mitad, y Fitzgerald batallando con un tendón de la corva lesionado consiguió sus mejores números en lo que va de la temporada 117 yardas en seis recepciones.

Sin embargo, el partido dio un giro al final con una secuencia que inició con el balón suelto de Fitzgerald.

Los Cardenales estaban jugando sin duda su mejor periodo de la temporada durante el tercer cuarto. Mezclando bien la corrida –  los Cardenales corrieron su mayor cantidad de yardas en lo que va de la temporada con 109 – los Cardenales que ya habían recortado la ventaja a 22-20 con una atrapada para touchdown de Michael Floyd cuando se embarcaron en su segunda trayectoria más larga del periodo.

Fitzgerald ganó ocho yardas con una atrapada en un jugada a la altura de la yarda 31 de  San Francisco, pero el apoyador de los 49ers Patrick Willis golpeó el balón por detrás para dejarlo a la deriva y los Cuarenta y Nueves lo recuperaron  en su propias yarda 11.

Dieciocho jugadas y 89 yardas más tarde – muchas de las cuales fueron corridas entre los tackles – San Francisco ingresaba en la zona de anotación lo que les proporcionaba una ventaja de nueve puntos. Arians no quería escuchar sobre el desgaste de la defensa.

"No existe  tal cosa como quedarse sin gasolina," dijo Arians. "Sólo patea el trasero de algunos y vas a estar bien. Vas a salir del campo."

Dos jugadas después de eso, Smith perdió el balón en su único acarreo del partido, y los Cardenales – que habían sobrevivido a las dos intercepciones de Palmer – estaban acabados.

"Fue un partido muy reñido y dimos todo lo que (improperio) teníamos," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Nos quedamos cortos. No vamos a poner excusas. Nos vencieron. Se ha acabó. Tenemos una semana (improperio) corta.

"Algunas veces durante mi carrera cuando hemos estado aquí (en San Francisco), simplemente no sientes como que vas a ganar. A este partido, llegamos confiados. Físicamente, los igualamos. Es repugnante."

Andre Ellington encabezó a los Cardenales con 56 yardas por tierra en siete acarreos y Rashard Mendenhall añadido 40 más en 10 acarreos. Frank Gore sumó 101 yardas por tierra en 25 acarreos mientras los 49ers sumaban 149 yardas totales por acarreo contra la defensiva terrestre clasificada número tres de la liga.

Los Cardenales sabían que esta sería una semana difícil. Hay poco tiempo para prepararse para los Halcones Marinos, pero por primera vez los Cardenales jugarán un partido de jueves por la noche en casa.

No obstante será difícil superar la idea que los Cardenales desaprovecharon la oportunidad el domingo en la bahía. Esto hace que el partido contra los Halcones Marinos sea crucial si el plan es permanecer en la carrera por el banderín de la NFC Oeste.

"Cuando el ímpetu estaba empezando un poco a ponerse de nuestro lado," dijo Palmer, "no logramos aferrarnos al balón.

"No puedes venir a un lugar como éste y jugar contra un equipo como éste y hacer eso esperando ganar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising