Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales realizaron conferencia de prensa pre-draft 

#ConSelloCardenal

El martes, exactamente a nueve días del draft NFL 2019 que tendrá su primera ronda de selecciones el jueves 25 de abril, Cardenales llevaron a cabo una conferencia de prensa encabezada por el gerente general Steve Keim y el nuevo entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

Una vez dada la bienvenida y presentado el mensaje introductorio, vinieron algunas indicaciones por parte de Keim.

"Primero, es importante que sepan," señaló el gerente general frente a los reporteros reunidos en la sala de prensa en las instalaciones del equipo en Tempe, "no hemos terminado con el proceso, así que aún no hemos tomado una decisión de lo que haremos con la primera selección global."

Luego agregó, "No manejaré escenarios hipotéticos hoy. Estamos a nueve días de distancia. Cualquier cosa puede suceder. Por lo general trato de ser franco con ustedes, pero en esta época del año, todos sabemos cómo funciona este proceso. Es divertido, es bueno para los programas de entrevistas, para la televisión, sin embargo, también tenemos un trabajo por hacer."

Mientras la participación del entrenador Kingsbury fue menor, en gran medida debido a que la mayoría de las preguntas de los reporteros fueron dirigidas al gerente general del equipo.

Durante una parte de la conferencia uno de los reporteros se dirigió a directamente a Keim de la siguiente manera: "Después de seleccionar a Rosen el año pasado en la décima posición, por qué estás contemplando la posibilidad de reclutar a un mariscal con la primera selección global."

Keim respondió; "Nunca dije que lo estoy considerando."

Las conferencias de prensa previas al draft, al menos por lo que he visto aquí en Cardenales, tienen un gran tono protocolario y esta vez no fue la excepción.

AP_19106722285829

Related Content

Advertising