Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Reclaman A Vallejo De Los 'Waivers'

#ConSelloCardenal

Boise State linebacker Tanner Vallejo runs a drill at the NFL football scouting combine Sunday, March 5, 2017, in Indianapolis. (AP Photo/David J. Phillip)
Boise State linebacker Tanner Vallejo runs a drill at the NFL football scouting combine Sunday, March 5, 2017, in Indianapolis. (AP Photo/David J. Phillip)

Cardenales continúan activos en la búsqueda y contratación de jugadores para armar el plantel que defenderá los colores de la franquicia durante la primera temporada de Kliff Kingsbury como entrenador en jefe del equipo.

Cardenales reclamaron el martes de los 'waivers' (jugadores con 4 años o menos de veteranía en la NFL recortados por otros equipos) al linebacker Tanner Vallejo de los Cleveland Browns.

Vallejo con chasis de 6'1" y 230 libras jugó en 13 partidos incluyendo uno como titular con Cleveland la temporada pasada después que fue reclamado de los 'waivers' por Cleveland en Septiembre 2.

Vallejo ingresó originalmente a la liga con Búfalo como selección de sexta ronda (195 global) en el draft del 2017 producto de la Universidad Estatal de Boise. Jugó para Bills en 15 partidos siendo novato y sumó 5 tackleadas con equipos especiales.

Vallejo, quien tiene de 24 años de edad consiguió 20 tackleadas con la defensiva la temporada pasada jugando para Cleveland, además forzó un balón suelto y agregó siete tackleadas en equipos especiales.

Cardenales producto de la marca (3-13) con la que terminaron la temporada 2018, tienen la primera oportunidad de reclamar jugadores de los 'waivers,' una ventaja nada honrosa, aunque, si ya la tienes, lo mejor será obtener el máximo provecho.

Related Content

Advertising