Cardenales Dejan En Libertad Al Linebacker Josh Bynes

CardsLiberanLbJoshBynes

Con la llegada de la agencia libre la próxima semana, Cardenales se anticiparon el miércoles realizando un movimiento en el roster, dejando en libertad al veterano linebacker interno Josh Bynes.

Bynes, quien fue una sólida adición vía agencia libre durante la recta final del campamento de entrenamiento 2017, emergió como titular la temporada pasada bajo el entonces entrenador Steve Wilks como uno de los dos linebackers en el terreno de juego en lo que resultó ser una alineación 4-2-5 la mayor parte de la temporada. Bynes fue titular en los 11 partidos antes lesionarse su dedo pulgar en Los Ángeles durante la derrota contra Chargers, una lesión que a la postre lo envió a la reserva de lesionados poniendo fin a su temporada.

Bynes había firmado una extensión de contrato de tres años antes de la temporada 2018. Su partida representará un ahorro de aproximadamente $1.8 millones en el tope salarial, de acuerdo con overthecap.com, con aproximadamente $667,000 en dinero muerto contra el tope salarial.

Bynes terminó con 78 tackleadas, dos capturas y regresó un balón suelto para touchdown contra 49ers. Su despido, dado un precio relativamente bajo en su etiqueta, parece indicar que el coordinador defensivo Vance Joseph está buscando cierto conjunto de habilidades diferente en los linebackers internos para ajustarse a su esquema.

Cardenales ahora tienen seis linebackers bajo contrato para el 2019: Chandler Jones, Haason Reddick, Dennis Gardeck, Zeke Turner, Joe Walker y Vontarrius Dora.

La agencia libre inicia el 13 de marzo, con maniobras legales permitidas desde el 11 de marzo. Entre los principales linebackers internos que se espera estén disponibles en el mercado abierto se encuentran Kwon Alexander, C.J. Mosley y K.J. Wright.

Related Content

Advertising