Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Christian Kirk, Chad Williams Despuntan En New Orleans

Notas: Otra noche de robos de balón; Nkemdiche dejó el partido

Los receptores Chad Williams (izquierda) y Christian Kirk posan después del touchdown de Kirk la noche del viernes durante la victoria sobre Saints.
Los receptores Chad Williams (izquierda) y Christian Kirk posan después del touchdown de Kirk la noche del viernes durante la victoria sobre Saints.

NEW ORLEANS – Steve Wilks había estado esperando el "despuente" de sus receptores, todos ellos combatiendo por no ser solo un nombre en la tabla de respaldos, sino por ganarse un puesto en el plantel.

El entrenador de Cardenales puede ser que haya visto algo el viernes por la noche durante la victoria 20-15 de su equipo sobre Saints en el Superdomo Mercedes-Benz. El novato Christian Kirk realizó una fantástica atrapada para touchdown, un pase de 13 yardas de Josh Rosen y una de sus cuatro recepciones para 49 yardas, mientras el receptor de segundo año Chad Williams impresionó con sus tres recepciones para 44 yardas.

¿Sintió Wilks que el dúo despuntó?

"Definitivamente," indicó Wilks. "Esos jóvenes hicieron un gran trabajo."

El veterano Brice Butler (pie) no jugó, dejando una vacante. Williams aprovechó desde el inicio, notable después de que Wilks habló de un entrenamiento poco efectivo el miércoles para cerrar el campamento. Wilks comentó el miércoles que Williams había dejado caer varios pases, aunque ese mismo Williams podría "atrapar todo" durante el partido. Eso resultó cierto.

"Así es exactamente como me sentí," expresó Williams, riéndose mientras admitía que no sabía lo que había comentado Wilks. "Puedo sentirlo viniendo de él. Nos mantiene con una responsabilidad bastante elevada porque sabe lo que somos capaces de conseguir. ... Es bueno tener un entrenador así. Por eso me encanta el entrenador Wilks."

La conexión entre Kirk y Rosen destacó, aunque también demostró ser un buen blanco para el abridor Sam Bradford.

"Semana tras semana e incluso desde el inicio del campamento, he crecido bastante," comentó Kirk. "La semana pasada ingresé al terreno de juego por primera vez, aunque el viernes por la noche sentí que he progresado bastante."

ROBOS DE BALÓN A RAUDALES

Wilks no estaba contento con su defensiva terrestre, que permitió 183 yardas, aunque estaba satisfecho con un grupo que forzó cuatro robos de balón por segundo partido consecutivo. El ala defensiva Vontarrius Dora recuperó un par de balones sueltos, mientras el linebacker Haason Reddick y el esquinero Bené Benwikere tuvieron una intercepción cada uno.

Cardenales en realidad podrían haber generado otros dos robos de balón – un balón suelto tras una captura de Jacquies Smith que debió haber sido recuperada dentro de la yarda 5 de Saints, y una captura del esquinero Deatrick Nichols que casi genera un balón suelto.

"Va a querer que la defensa contra el acarreo mejore," señaló Benwikere. "Lo conozco. Entre él y (el coordinador defensivo) Al Holcomb tendremos que lograr eso.

"(Aunque) creo que somos una defensa hambrienta. Observando alrededor del salón ... tenemos muchos jugadores, individuos que quieren hacer jugadas. Tenemos un entrenador que va tras el balón. Se trata de tener el balón."

NKEMDICHE SALIÓ, GLENNON LESIONADO

El tackle defensivo Robert Nkemdiche salió del partido después de unas pocas jugadas con un problema en el pie derecho, Wilks dijo que se trataba del mismo problema que le había costado a Nkemdiche un tiempo de entrenamiento durante el campamento. No se considera serio.

El mariscal Mike Glennon no jugó, y Wilks explicó que fue porque Glennon ha estado lidiando con un problema en el antebrazo. Wilks comentó que esperaba que un poco más de descanso ayudará a Glennon a regresar al campo.

Los que no jugaron el viernes fueron los linebackers Deone Bucannon, Josh Bynes y Matthew Oplinger, los receptores Butler y Carlton Agudosi, y el esquinero Jonathan Moxey.

Related Content

Advertising