Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cierto espacio en el tope salarial con el cual trabajar

Mientras los días de trabajo de verano en el terreno de juego llegan a su fin — los Cardenales tuvieron una última actividad organizada el jueves, y luego vienen tres días de mini campamento obligatorio la próxima semana antes de que los jugadores se retiren por el resto de la temporada baja — la lista de jugadores se ha establecido. El último movimiento tuvo lugar el 13 de Mayo, cuando se firmó al apoyador Darryl Sharpton, y con los miembros de la directiva requiriendo algo de tiempo muy necesario para sus propios asuntos, se espera que las transacciones sean limitadas hasta que la era pre-campamento de entrenamiento arranque a finales de Julio.

(Las fechas oficiales del campamento aún no se han dado a conocer, pero con el Día del Trabajo y con el fin de semana de apertura de la temporada regular, Septiembre 13, más tarde de lo normal, los Cardenales incluso no se estarán reportando para el campamento de entrenamiento hasta el 30 o 31 de Julio.)

Sin embargo, hay movimientos que se pueden hacer si los Cardenales así lo desean. El miércoles los Cardenales tenían $12.16 millones de espacio en el tope salarial, de acuerdo con la NFLPA (Asociación de jugadores de la NFL). Así que si Steve Keim está en buscando añadir a ese veterano previo al campamento de entrenamiento (que no costaría mucho de cualquier manera), los Cardenales pueden hacerlo. También permite cierta libertad para trabajar extensiones de contrato si es lo que el equipo pretende. Se podría esperar que el Pro Bowl de equipos especiales Justin Bethel, programado para convertirse en agente libre sin restricciones, este cerca o en la parte delantera de esa lista. Entre los otros jugadores programados para ser agentes libres sin restricciones después de esta temporada están: los defensores profundos Jerraud Powers, Rashad Johnson y Alfonzo Dennard, el tackle Bobby Massie, los apoyadores Sean Weatherspoon y Lorenzo Alexander, el ala defensiva Matt Shaughnessy y el mariscal de campo Drew Stanton.

bethelcapblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising