Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cómo el castigo contra Santos impacta a los Cardenales

Los castigos para los Santos de Nueva Orleans – al menos la mayoría de ellos, considerando que los castigos para los jugadores todavía no han sido determinados – se dieron a conocer el miércoles y generaron el esperado estruendo: un año completo de suspensión sin paga para el entrenador en jefe Sean Peyton, la suspensión indefinida del ex coordinador defensivo Gregg Williams pero será de un año mínimo, y ocho juegos de suspensión para el gerente general Mickey Loomis.   

Obviamente esto no tiene que ver con los Cardenales, aunque hay partes de esto que impactarán a los Cardenales:

– Para empezar, los Cardenales serán el primer equipo en jugar contra los Santos, ya que estos equipos se enfrentarán el  5 de Agosto en el juego del Salón de la Fama para dar inicio a la pretemporada. La pregunta es ¿Cuáles serán los puntos de discusión durante esa trasmisión? Uno se pregunta si los Cardenales pasaran simplemente a segundo plano, por que es difícil no ver como dominante la historia de los Santos.

– Los Santos perdieron las selecciones de segunda ronda en el draft de este y el próximo año. Eso mueve hacia arriba la selección de tercera ronda para los Cardenales una posición antes. Vamos a ver que representa en el 2013.    

– Una vez que inicie la temporada regular, los Cardenales saben que Williams, quien había sido contratado por los Carneros como coordinador defensivo, no estará presente. Williams tal vez nunca estará presente en San Luis; el comisionado Roger Goodell  no le está garantizando a nadie que Williams será reintegrado. No es que el nuevo entrenador en jefe  Jeff Fisher no pueda trabajar para solucionar el asunto –el ex entrenador en jefe de los Cardenales Dave McGinnis, parte del personal de los Carneros ahora como entrenador asistente, podría ajustarse a la función de coordinador defensivo como alguna vez lo hizo para los Cardenales. ACTUALIZACIÓN: Fisher dijo que los deberes no recaerán sobre un coordinador defensivo permanente. Él, McGinnis y Chuck Cecil se repartirán el trabajo.     

– Luego está Kurt Warner involucrado. La investigación original surgió por la forma en que los Santos trataron a Warner, entonces mariscal de campo de los Cardenales, y a Brett Favre, entonces con los Vikingos, durante la postemporada luego de la temporada 2009. El juego de postemporada de los Cardenales, de hecho, fue mencionado un par de ocasiones en el comunicado oficial de la NFL sobre la aplicación de los castigos, incluyendo al mismo Warner. "La investigación mostró que había recompensas colocados sobre los cuatro mariscales de campo de los equipos opuestos – Brett  Favre, Cam Newton, Aaron Rodgers, y Kurt Warner."   

Warner, apareció en el canal de NFL Network el miércoles, y comentó esto sobre los castigos: "Estoy impresionado, como mucha gente, pero no sorprendido del todo. … Porque esto es lo que el comisionado Goodell ha hecho desde el primer día. Y me encanta que él esté tratando de dejar en claro la intención de proteger nuestro deporte a largo plazo."  

Warner agregó, "Hasta cierto punto, esto se ha dado a lo largo de la historia de nuestro deporte, donde jugadores han salido a golpear jugadores realmente fuerte para dejarlos fuera del juego o mínimo para afectar su desempeño influyendo (en el equipo del jugador que golpea) de forma positiva. Por supuesto, no al grado en donde usted le paga a jugadores para lastimar a otros, y creo que ahí es donde eso toma un giro diferente."  

– La NFL también dejó en claro que no va a permitir que esto suceda de nuevo, enviando un memorándum  a cada equipo instruyendo a los propietarios de todos los equipos a reunirse con su entrenador en jefe para confirmar que el sistema de recompensas no se está implementando en ninguna otra organización. Dice el comunicado de la NFL, "Todos los propietarios y su entrenador en jefe deberán certificar esto por escrito al comisionado a más tardar el 30 de Marzo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising