Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Como todo mundo, Bidwill listo para el futbol

El lunes en los Ángeles, en el Coliseo Memorial, se llevó a cabo el evento anual NFL 101 All-Access (acceso-total) – en esencia, se trata de un esfuerzo para mantener vivo el sueño de tener un equipo (o equipos) de la NFL en los Ángeles. Este año, los Cardenales fueron invitados para colocar un puesto para los aficionados, y también para que el presidente Michael Bidwill se sentara en una mesa redonda junto con Jed York presidente/propietario de los 49's y con Amy Trask directora ejecutiva de los Raiders.

Bidwill reconoció, una vez más, que "no hay duda" que los Cardenales se enfocarán en adquirir un mariscal de campo veterano tan pronto como la situación laboral se estabilice y "Yo no tengo ninguna duda de que eso va a suceder pronto." Bidwill no entró en detalles, pero esa no es ninguna sorpresa (y sí, estoy enterado del informe de Mike Jureki quien reportó hoy muy temprano que se enteró que los Cardenales están dispuestos a ofrecer a Dominique Rodgers-Cromartie por Kolb. No sé qué va suceder en ese caso).  

Por la mañana, Bidwill sonrió cuando se le planteó el asunto de qué la situación laboral de hecho podría llegar a una resolución.

"Ya casi estamos ahí," dijo. "Se siente como si solo quedaran pendientes unos cuantos asuntos más. Es algo así como ver el hervor de una olla, lo ves todos los días y sientes como todavía le falta. Espero que podamos lograr cubrirlo todo pronto y estoy ansioso de ir a la reunión en Atlanta (jueves) y ver donde estamos."

Bidwill, como todo mundo, dijo que él mejor prefiere hablar de futbol.

"Me hace sentir bien porque regresar al futbol es de lo que se trata todo esto," señaló Bidwill. "Hemos estado hablando de cuestiones laborales y demandas y yo sé que los aficionados quieren estar hablando de mariscales de campo y lo que haremos en la agencia libre, la forma en la que vamos a reforzar la defensa y el juego por tierra. Tenemos unos buenos jugadores que seleccionamos en el draft y ni siquiera hemos tenido la oportunidad de conocerlos todavía."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising