Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comunicación al bloquear una complicación contra Carneros

Bruce Arians se refirió a la protección por pase de Cardenales contra Carneros como "muy dudosa" — no es alarmante del todo considerando el talento que Carneros tienen en la delantera — y dijo que se extendió hasta las alas cerradas y a los corredores en varias ocasiones.

"Nuestra comunicación fue terrible durante este partido," dijo Arians. "Con una línea de tres hombres y el bombardeo de los nickels, no lo hicimos bien."

El centro Lyle Sendlein reconoció la necesidad de comunicarse mejor. "Hubo mucho de qué hablar de parte de nosotros," dijo Sendlein. "Es una buena defensa. Hicieron un buen trabajo disfrazando sus jugadas de arremetida, además siempre han hecho un buen trabajo enviando a sus apoyadores si el corredor se queda para bloquear. Eso es algo que recae sobre mí, conseguir que todos estén en la misma página."

— Arians dijo una vez más que el corredor Andre Ellington estuvo muy cerca de jugar contra Carneros. Todo se redujo a tener a Ellington disponible en caso de ser necesario versus activar  a un jugador saludable. Es de esperar que Ellington esté disponible contra Leones salvo un contratiempo esta semana.

— En el pase de touchdown a Tavon Austin al final del partido en el que superó al esquinero Jerraud Powers, Arians dijo que no era responsabilidad de Powers.

"Jerraud apalancó hacia el interior para un individuo que se suponía estaría esperando por él," dijo Arians. "Y ese individuo no estuvo allí."

— Los huecos para el corredor novato de San Luis Todd Gurley fueron producto de varias fallas, casi todas por tratar de hacer mucho. Arians dijo que un ejemplo era arremeter contra el mariscal en lugar de comprimir lo que se había convertido en un carril para recortar. En otro caso, el apoyador Kevin Minter — quien se responsabilizó en gran medida por lo de Gurley el domingo — intentó girar sobre un bloqueo y al hacerlo, dejó vacante su carril.

"Algo tan simple como eso," dijo Arians.

— Arians pensó que el balón suelto de Carneros que no se marcó como tal, fue algo "obvio," aunque se encogió de hombros señalando que los Carneros habían perdido el balón momentos antes. "Deberíamos haber recuperado ese balón suelto en la jugada anterior y eso no sucedió, aunque estuvo entre las piernas de nuestros jugadores. Tuvimos nuestras oportunidades."

p1525603707-3.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising