Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Carpenter, competencia de patadas

Los Cardenales están a punto de firmar al pateador agente libre Dan Carpenter, señaló antes que nadie Adam Schefter (nada oficial aún por parte del equipo, pero un jugador por lo general debe pasar su examen físico y firmar su contrato antes de hacerse público). No es sorpresa que Jay Feely tendrá algo de competencia. Bruce Arians no estaba contento con el gol de campo de corta distancia fallado la otra noche y ha habido algunas conversaciones sobre el hecho de que las patadas de entrega de Feely no siempre son lo suficientemente profundas (aunque parecía que había hecho bien esa parte contra Vaqueros.)

Patear en Arizona es una opción atractiva, dado el clima y sobre todo las instalaciones bajo techo. Ciertamente Carpenter, quien ha pateado toda su carrera en Miami, está acostumbrado al clima agradable. No obstante, los Empacadores están buscando a un pateador también. Uno tiene que preguntarse lo que se le dijo exactamente a Carpenter sobre la situación aquí y el lugar de Feely para convencerlo de firmar con los Cardenales. ¿Fue solo que estaba disponible? También será interesante ver cómo se repartirán las oportunidades en los próximos dos partidos.

Feely hizo 4 de 5 goles de campo la semana pasada, incluyendo uno de 53 yardas. Consiguió un mayor porcentaje de goles de campo el año pasado que Carpenter. Carpenter es 10 años más joven, así que tal vez ese sea un factor. Vamos a esperar para ver cómo se desarrolla esta situación. La última vez que los Cardenales trajeron a un jugador veterano de equipos especiales en la parte final del campamento para hacer frente a otro veterano, fue Dave Zastudil que terminó repentinamente tomando el puesto de Ben Graham como pateador de despeje.

Es seguro que no todos han reparado en el hecho de que, cuando Carpenter, como un novato no reclutado en el draft, obtuvo su puesto de pateador en Miami en el 2008, al veterano que superó fue precisamente a Jay Feely.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising