Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Costillas de Kolb adoloridas, se aproxima un IRM

Los rayos X de Kevin Kolb en las costillas y en el pecho fueron negativos, aunque el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo, que el seguimiento es conseguir una resonancia magnética para asegurarse de que no se haya perdido ningún detalle con los rayos X. Obviamente, Kolb está adolorido. Pero es lunes, por lo cual Whisenhunt ciertamente no empezará a hablar sobre quien iniciaría como mariscal titular en Minnesota. Por el momento esta es toda la información disponible sobre Kolb. Pero si existe la posibilidad de que haya cambios de última hora, en todo caso serían al finalizar la semana. Todo mundo sabe cómo Whisenhunt es de cauteloso con esa clase de información.

– El safety Kerry Rhodes también será sometido a una resonancia magnética en la espalda baja después de que se sufrir un par de estirones durante el partido. También habrá que esperar para ver qué sucede.

– Cuando le preguntaron a Whisenhunt si pensaba que la protección de pase había mejorado el domingo contra los Bills, Whisenhunt dijo: "Esa es una pregunta difícil de responder." Y añadió: "Hicimos algunas cosas mejor. ... En general, nos vimos un poco mejor." Los Cardenales tendrán que proteger mejor contra Jared Allen de los Vikingos el próximo domingo.

– El estado de ala cerrada Todd Heap y el fullback Anthony Sherman está por determinarse en estos días. Whisenhunt reconoció que estaba "contrariado" porque Heap no pudo jugar el domingo. "Extrañamos sus bloqueos y su juego en general" dijo Whisenhunt.

– El gol de campo de 38 yardas que erró Jay Feely en la última jugada – el balón que fue desviado un poco por el tackle defensivo Alex Carrington, Whisenhunt dijo que "no había sido cuestión de protección." La protección estuvo bien," dijo Whisenhunt. "Creo que apenas alcanzó a tocarlo," dijo Whisenhunt, pero fue suficiente.

– Los Cardenales cambiaron la jugada en la que se lesionó Kolb a un acarreo, sin embargo el corredor William Powell no realizó el ajuste necesario, eso se convirtió en una jugada rota y Kolb resultó lesionado. "Fue un mala comunicación," dijo Whisenhunt.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising