Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De todo un poco

festival.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! espero que todo este marchando el día de hoy tal y como lo planearon. Acá en el centro de entrenamiento de los Cardenales hoy jueves hay mucho movimiento.
 
Primero en la parte externa donde se encuentra un grupo de trabajadores ultimando detalles para lo que será el sábado (Mayo 1ro.) el festival para los aficionados que cada año presentan los Cardenales de Arizona durante el fin de semana en el que realizan su primer mini-campamento oficial del año. Durante el festival los aficionados tiene, entre otras cosas,  la oportunidad de ver a los nuevos integrantes del equipo junto a los veteranos entrenando en el campo de prácticas.

Hay también mucha actividad (y muchas caras nuevas) a nivel vestidores. Esto se debe en gran medida a que hoy los jugadores fueron convocados para la sesión de fotografías de torso o "head shots" como le dicen en inglés. Son las fotografías que se utilizaran en todos los documentos y publicaciones del equipo que lo requieren. Incluyendo la guía para medios que todos los equipos publican temporada tras temporada, donde se incluye información sobre todo lo que tiene que ver con el equipo, propietarios, entrenadores, jugadores, personal de todos los departamentos, biografías, estadísticas y mucho mas.


        
 
La NFL México publicó en su sitio de Internet un artículo relacionado con Jeff Feagles, veterano pateador con 22 temporadas en su haber. La publicación hace referencia al retiro de Feagles quien durante su paso por la liga militó con cinco equipos, incluyendo cuatro con los Cardenales de Arizona (1994-97).el pateador dos veces seleccionado al Juego de las Estrellas  dejara una huella indeleble en la historia de la NFL. Al despedirse de los emparrillados Feagles deja cinco importantes marcas:

•    Mayor cantidad de partidos jugados consecutivamente: 352.
•    Mayor cantidad de patadas de despeje: 1,713
•    Mayor cantidad de despejes dentro de la yarda 20: 497
•    Mayor cantidad de yardas por despejes: 71,211
•    Mas juegos jugados (entre los jugadores activos)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising