Draft Party De Cardenales Programado Para Abril 25

Aficionados durante el draft del 2018
Aficionados durante el draft del 2018

El Draft Party 2019 de Cardenales presentado por los Concesionarios Ford de Arizona se llevará a cabo el jueves 25 de abril de 4-9 p.m. en los jardines Great Lawn en las inmediaciones del Estadio State Farm.

Puertas abrirán a las 4 p.m. y el draft de la NFL inicia a las 5 p.m. Cardenales poseen la primera selección global del draft. Admisión y estacionamiento gratis.

Fans podrán saludar a los jugadores de Cardenales, a la mascota del equipo Big Red y tener oportunidad de conocer a la escuadra 2019 de Cheerleaders de Cardenales mientras disfrutan a través de NFL Network en las pantallas gigantes la trasmisión en vivo del draft.

Artículos de Cardenales, incluyendo prendas del Draft NFL 2019, estarán disponible para su compra. Comida y bebidas estarán a la venta en el Primetime Grill del equipo y en los food trucks locales.

Un espectáculo de fireworks pondrá punto final al festejo después que concluya la primera ronda del draft.

Algunas actividades para los aficionados durante el draft party incluyen:

o  Zona interactiva para niños: Con ejercicios del combine y juegos inflables.

o  Autógrafos: Jugadores de Cardenales y Cheerleaders firmarán autógrafos y posarán para la foto del recuerdo.

o  Diversión: Incluyendo una tirolina de 200 pies y un trampolín para el salto bungee además de dibujos para el rostro y figuras en globos.

o  Big Red Siren: Los aficionados podrán tomarse la foto del recuerdo en la “Big Red Siren” de Cardenales

o  Jr. Cheer Mini-Clinic: Niñas de 5 a 14 años podrán participar en una mini-clínica gratuita impartida por integrantes de la escuadra de Cheerleaders de Cardenales.

Estacionamiento gratis en el Estadio State Farm disponible en el lote West Preferred de Avenida 95 y Maryland.

Advertising