Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El caso de mayor velocidad y Daryl Washington

Se ha repetido varias veces a lo largo de las últimas semanas, tanto por el gerente general Steve Keim pero sobre todo por el entrenador Bruce Arians: Los Cardenales están buscando más velocidad en la defensa. Eso fue lo primero que Arians mencionó en el reciente Combinado para Exploradores de talento, cuando se le preguntó qué era lo que el equipo necesitaba hacer en su reconstrucción.

"Necesitamos velocidad en todas nuestras posiciones de apoyador," dijo Arians. "Y continuar transformando a Kevin Minter en un mejor jugador. Eso es importante. Como importante es la velocidad en general en todas nuestras posiciones de apoyador."

Minter es clave porque fue reclutado en la segunda ronda, pero nunca fue reclutado para ser un velocista. Se suponía que ese hombre sería Daryl Washington, de quien su juego está fundado en la velocidad. El futuro de Washington sigue siendo turbio. De acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo, Washington no puede ni siquiera iniciar el proceso de reincorporación hasta principios de Marzo, o 60 días antes del final de lo que será un año de suspensión. (La suspensión fue por lo menos de un año; se anunció el 30 de Mayo, pero el anuncio oficial podría haber llegado antes.) Después de eso, la NFL tiene que tomar una decisión. Hasta entonces, los Cardenales dicen que ni siquiera están pensando en Washington y es de suponer que avancen en la reconstrucción de su defensiva sin él en mente. Si regresa — recuerde, todavía podría enfrentar castigo de la NFL por la acusación de agresión del año pasado — entonces eso sería  un plus.

No obstante, en 2013, Arians vio de primera mano lo que la velocidad de Washington podía hacer. No se puede negar que Karlos Dansby tuvo una fantástica temporada en 2013, pero su juego saltó a otro nivel cuando Washington regresó de una suspensión de cuatro partidos esa temporada. Cuando tienes jugadores que pueden cubrir por tierra de latera a lateral, cuando tienes jugadores que pueden vigilar y mantenerse encima de alguien como Russell Wilson si Wilson decide rolarse, entonces tu defensa tiene un aspecto diferente.

Ese parece ser un lugar lógico para que los Cardenales inicien la agencia libre. Qué tanta velocidad podría estar disponible en la posición de apoyador interno en el mercado de la agencia libre es una historia diferente. Sin embargo, cuando la primera palabra que sale de la boca del entrenador cada vez que se le formula la pregunta es "velocidad," obviamente, se trata de una prioridad.

El-caso-de-mayor-velocidad-y-Daryl-Washington.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising