Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Cielo Es El Limite

Los Cardenales son el único equipo invicto en la NFL y este jueves enfrentan su prueba más dura vs. Green Bay

Los Cardenales de Arizona son el único equipo invicto de la NFL con marca de 7-0. La verdad no me sorprende porque nada porque el equipo ha venido trabajando muy duro y los resultados indican que el esfuerzo ha valido la pena. ¿A poco no hay expectativas altas? Estoy seguro que más de uno está muy emocionado de lo que se ha visto en este inicio de campaña. Se vale pensar en Super Bowl.

Hay quienes aún tienen sus dudas y es respetable, todavía falta mucho camino por recorrer. Esperemos que el tiempo sea nuestro mejor aliado. Pero en realidad me pregunto...¿no se vale imaginar cosas buenas? Yo sí.

En 7 semanas de temporada regular, al menos tres miembros de los Cardenales han recibido reconocimiento del Jugador de la Semana de la NFC. Primero fue Chandler Jones, en la semana 2 fue Kyler "El Mago" Murray y en la 3, Byron Murphy Jr. Eso no cualquiera lo hace. Me deja claro que el equipo está jugando bien y los numeritos lo dicen todo.

La llegada de Zach Ertz solo vino a mejorar a esta ofensiva que ya estaba luciendo muy poderosa. Ahora Kyler Murray cuenta con otra arma muy importante y eso será muy divertido para todos nosotros y seguramente será una pesadilla para las defensivas rivales.

El siguiente rival de Arizona es hoy por hoy el "Hueso más duro de roer". Los Packers llegan con marca de 6-1 y no cabe duda que son uno de los 3 mejores equipos en la NFL al momento. Mientras el gran QB Aaron Rodgers siga al frente de ese equipo, los Packers van a ser peligrosos. Los de Wisconsin llegan sin dos de sus WR titulares por temas de COVID. Ni Davante Adams ni Allen Lazard estarán presentes incluyendo al Coordinador Defensivo Joe Barry. Cuentan con un gran corredor en Aaron Jones que es muy peligroso.

¿Cuál sería la diferencia en la semana 8? A continuación pongo cinco de mis puntos a favor:

*Kyler Murray jugando a otro nivel

*J.J. Watt y su presencia

*Defensiva que cree en ellos mismos

*Markus Golden

*Suerte

Kyler hoy está entre los favoritos para el MVP, ya sé que es muy temprano para darle la corona a alguien, pero en realidad se está luciendo y me gusta sobretodo que ahora solo tiene que enfocarse más en lanzar el balón. En sus dos primeras temporadas corrió demasiado y eso al final le cobró factura y una lesión que afectó a todos.

J.J. Watt quizá no tiene los números hasta el momento para decir que ha sido le mejor contratación en la historia, pero su presencia ha hecho a todos mejores. Me gusta mucho lo que este veterano le aporta a la organización. Está metido en todas las jugadas y su liderazgo ya se nota.

La defensiva en general ha sido clave en todo este gran inicio. Había muchas dudas sobretodo en la secundaria del equipo tras la incertidumbre por el "retiro" de Malcolm Butler y la partida de Patrick Peterson. Pero ¿qué tal Byron Murphy Jr.? ¿Marco Wilson? ¿Jalen Thompson y el mismo Robert Alford? Todos han respondido. Isaiah Simmons está en otro nivel, Jordan Hicks es pilar del grupo. Puedo decir que no ha habido puntos flacos. Ya sé que aquí dirán que no pueden contener el juego terrestre del rival. Creo han sido combinaciones de "match-ups" y de aciertos del equipo contrario. Lo que me ha gustado es que han sabido ajustar y los resultados hablan por sí solos.

Markus Golden está teniendo una temporada de ensueño. Al momento se encuentra entre los mejores LB de la NFL. Tiene 6 capturas de QB y se aprovechado de la situación de tener a JJ Watt. Me encanta lo que genera el "Golden Boy".

La suerte ha sido importante. A lo largo de la historia, este equipo ha carecido en ocasiones de eso...suerte. Hoy parece que todo se está alineando para que las cosas salgan bien. Hay que seguir haciendo lo mismo. Usen el mismo jersey de la semana pasada. Coman la misma botana del juego pasado. Tenga la misma rutina y hay que creer que la suerte está de nuestro lado...al final de todo, ¿porqué no? Se vale imaginar cosas buenas.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising