Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El combine se avecina, es tiempo de enviar sus preguntas

Parece como si esa intercepción para poner fin a la Super Bowl acabara de ocurrir, sin embargo ya está aquí la semana del Combinado para Exploradores de talento. Tiempo de hacer frente a toda velocidad a la temporada 2015.

Varios miembros del departamento de difusión  de los Cardenales de Arizona, viajaron el martes a la muy fría ciudad de Indianápolis (la más alta temperatura para el miércoles se espera oscile alrededor de los 16 grados y en los 14 el Jueves) para cubrir la semana de la exploración de talento. El evento se ha adelantado un día más en comparación con años anteriores, por lo que los días disponibles para los medios de comunicación serán de miércoles a sábado en lugar de jueves a domingo. El gerente general de los Cardenales Steve Keim y el entrenador Bruce Arians estarán nuevamente conversando con el público en general, tentativamente programados para miércoles y jueves, respectivamente.

Y, como ya es costumbre, en este espacio se presentarán un par de video conversaciones cortas con cada uno de ellos, mientras se encuentran en Indianápolis, formulándoles preguntas enviadas por los aficionados. Si desea enviar una pregunta, puede hacerlo a través de Twitter utilizando el hashtag #CardsCombine o bien enviando un correo electrónico a askdarren@cardinals.nfl.net. Asegúrese de especificar a quien va dirigida la pregunta — ya sea para Keim o Arians.

Las cosas comenzarán a moverse rápidamente. La agencia libre inicia oficialmente el 10 de Marzo (que es también cuando los equipos deben tener su tope salarial definido) El programa de preparación física de la temporada baja de los Cardenales se inicia el 20 de Abril y el draft está programado para iniciarse el 30 de Abril.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising