Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Juego Especial De Los Cardenales

El regreso de Stephens-Howling, despejes fallidos, goles de campo errados hacen la victoria más interesante

eljuegoespecial.jpg


LaRod Stephens-Howling cruzando el campo durante su regreso de la patada de entrega por 102 yardas para touchdown en la victoria de CArdenales sobre Raiders el domingo.




El día se inició con LaRod Stephens-Howling atrapando la patada de entrega inicial y corriendo por 102 yardas para un regreso de touchdown.

Luego vinieron los dos regresos de patada de despeje que en vez de eso se convirtieron en un desastre, cuando el hombre encargado de los regresos el novato Andre Roberts no pudo atrapar las patadas cortas y el balón rebotó para tocar inesperadamente las dos veces a un jugador de los Cardenales – y los Raiders de Oakland se abalanzaron sobre el balón en las dos ocasiones para cruciales pérdidas de balón.      

Al final, se presentó un avance para gol de campo, que superficialmente, no daba la impresión que influiría en el gol de campo final  de 32 yardas que falló el pateador Sebastián Janikowski – sin embargo resultó ser la más especial de todas las jugadas para el equipo de especialistas.

"Spenc no va estar contento pero estará contento al mismo tiempo," dijo Stephens-Howling acerca del entrenador de equipos especiales Kevin Spencer, luego de la victoria de los Cardenales 24-23 el domingo.

El juego será analizado en todos los aspectos para la próxima semana, como cada juego. Habrá que hablar acerca de la defensa y un tipo de juego que doblegó pero no rompió. Por supuesto habrá que hablar  acerca del mariscal de campo Derek Anderson y de la búsqueda de consistencia.  

Aún hay una razón para que el entrenador en jefe Ken Whienhunt esté todavía decepcionado con el regreso de patada de entrega para touchdown de Stephen-Howling que fue anulado al inicio del juego en Atlanta, sabiendo que eso cambió drásticamente el rumbo. Y lo que eso mismo significó para los Cardenales contra Raiders.    

Primero, significó una nueva casa de Lennar Homes para una persona llamada Dave Jonson de Surprise, gracias a una promoción para los juegos en casa. También fue importante para los aficionados en casa,  muchos de los cuales todavía se mantenían resentidos luego de presenciar la aparatosa derrota de los Cardenales una semana antes en Atlanta, al verles irse arriba desde el inicio.  

"No sé cuál sea la estadística – y uno no lo diría por nuestro juego – pero pienso que la probabilidad de triunfo es bastante elevada cuando uno regresa una patada de entrega para touchdown," señaló Whisenhunt.

En un mundo perfecto, ese habría sido el capítulo inicial para una fácil victoria de los Cardenales.

Sin embargo, los mejores planes se desmoronan…

Entre más se introducían entre "remolinos y vuelcos" Whisenhunt más sudaba durante todo el día, no solo con lo que sucedía en equipos especiales, a pesar de que aquello era difícil de ignorarse.

Ver un despeje que pica en el suelo y accidentalmente golpea a un bloqueador del equipo que está recibiendo – y convertirse en un balón perdido – sucede bastante a menudo. ¿Pero dos veces en un juego? La primera le sucedió a Matt Ware en el primer periodo, en el intercambio de una parada defensiva con los Raiders que despejaron desde su propia yarda 5 y recuperaron en la yarda 28 en terreno de Arizona. Eso los llevó a un gol de campo.

El segundo vino en el cuarto periodo, después que los Cardenales forzaron el despeje en la yarda 27 en territorio de los Raiders, y el balón golpeó a Dominique Rodgers-Cromartie. Los Raiders llegaron a la yarda 16 de Arizona y eventualmente patearon otro gol de campo.

Cuanto de eso tuvo que ver con la subestimación de la pierna del bien parado pateador de despeje de los Raiders Shane Lechler (los despejes anteriores de 55 y 45 yardas) y que tanto tuvo que ver con la inexperiencia de Roberts eso tendrá que ser determinado después de ver la videograbación.

Eso no fue agradable, y ¿exactamente como lo vas a solucionar?

"Mejor suerte, ¿Supongo?" dijo Ware. "Es cuestión de probabilidades, ¿me entiendes? Fue muy loco."

Pero eso sí, no tan loco como la manera en la que terminó el partido. Rodgers-Cromartie fue castigado por interferir en el pase final lo que aparentemente dejó listo el escenario para un devastador gol de campo final en los últimos segundos del juego, los Cardenales no parecían querer aceptarlo.

Y no tuvieron que hacerlo. De alguna manera, ellos tenían razón.

"Estar dentro en esa última jugada y escuchar a los individuos decir, tu sabes, vamos a darle una sacudida a todo mundo con esta jugada,"   dijo el tackle defensivo Darnell Docket. "Tú ves a través de la línea, lo puedes ver en los ojos de todos. Yo honestamente sentí, y no solo estoy diciendo esto, honestamente sentí que íbamos a bloquear la patada o ellos iban a fallarla."

Fue una forma muy abrupta de conseguir una marca de 2-1. ¿No es eso algo especial?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising