Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esperando a Washington

La única vez que Daryl Washington habló de sus problemas fuera del campo, el pasado mes de Mayo, fue justo después de que Karlos Dansby — el hombre que sustituirá a Washington al menos durante los cuatro partidos en los que la NFL suspendió a Washington — firmó para regresar a Arizona.

"En realidad estoy aprendiendo de él mientras lo estoy observando," dijo Washington. "Es bueno que hayamos traído otra adición a los apoyadores (él) es un buen tipo del cual aprender y espero podamos complementarnos el uno al otro en el campo, si alguna vez jugamos juntos."

Muchas cosas podrían suceder, pero es probable que jueguen juntos. Nada ha cambiado para Washington por ahora. La semana pasada tuvo su primera conferencia previa al juicio después de su detención y la cuenta Twitter del oficial de información al público del Tribunal Superior del Condado Maricopa señaló que la próxima audiencia está programada para el 6 de Agosto. Eso será después que inicie el campamento de entrenamiento. No sé sabe si se requiere la presencia de Washington o no. Tampoco es posible definir por ahora cuánto tiempo tomará para que se conozcan los resultados.

Sabemos que Washington es parte importante de la defensa, incluso si la llegada de Dansby les da a los Cardenales margen para maniobrar. Olvidándose de las decisiones que se tienen que hacer en relación al contrato de Washington (y esa gran bonificación que se le debe para principios del año siguiente), una resolución de algún tipo es siempre lo mejor en situaciones como esta, y es difícil decir cuánto tiempo tardará en resolverse. Después de ese inicio tan abrupto, Washington tuvo una temporada baja muy tranquila. Estuvo trabajando con la segunda unidad detrás de Dansby y se presentaron una gran cantidad de otras historias que se convirtieron en temas que le permitieron mantenerse detrás de escena y trabajar.

Dijo el entrenador Bruce Arians el mes pasado en una entrevista de radio con la estación de la NFL en SiriusXM, "Todo depende de él. Tuvo dos incidentes y, para una organización, esa es una bandera roja señal de alerta. Pero creo que Daryl es un joven muy brillante que entiende los errores que ha cometido y que está caminando por una línea muy delgada dentro de la liga por ahora. Súper talentoso, pero tienes que cumplir los reglamentos."

Más allá de eso, no hay mucho que decir por ahora solo queda esperar-y-ver.

EspernadoWashington.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising