Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Familia? Sí, pero se trata de negocios para Goodwin

El coordinador ofensivo de los Cardenales Harold Goodwin no ha platicado con su hermano desde hace tiempo. Está ocupado — los coordinadores ofensivos de la NFL tienden a estarlo en esta época del año — y también lo está su hermano, quien dicho sea de paso es el centro titular de los 49ers de San Francisco.

La última vez que platicaron fue el viernes que los Cardenales estuvieron en Sarasota, Florida, antes del partido contra Bucaneros. Realizó algunas 'Facetimes' (video conferencias) con Jonathan Goodwin mientras estaba sentado en el balcón de su hotel. La esposa y los hijos de Harold Goodwin viajaron el jueves a San Francisco para pasar un tiempo con la familia y asistir al partido. Pero no se trata de andar repartiendo abrazos para Harold.

"Es mi hermano, pero no este fin de semana," dijo Goodwin. "Por ahora se trata de negocios."

Así que no habrá conversaciones esta semana. Irá a donde su hermano, veterano de 12 años en la NFL, antes del partido para saludarlo, no obstante espera que Jonathan esté sentado en la banca, mirando al espacio indefinido con sus audífonos puestos, como siempre lo hace en preparación para un partido. Si algunas conversaciones hubieran tenido lugar esta semana, Harold dijo que habría tratado de averiguar de ser posible lo que los 49's están haciendo.

"Tienes que hacerlo," dijo Goodwin. "Es la naturaleza de la bestia. Al final del día tengo una hipoteca que pagar, y derrotarlo a él es parte de eso."

FamiliaSi.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising