Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fiesta De Bloqueos No Ayudó A Cardenales

Acotación: El tackle nariz Williams fuera el resto de la temporada; Doucet y Goldson en trifulca

fiestadebloqueos.jpg


Patrick Peterson bloquea un intento de gol de campo el domingo, uno de los dos bloqueos que los Cardenales consiguieron en el partido.



SAN FRANCISCO – Calais Campbell piensa que la unidad de bloqueo de goles de campo ha sido capaz de jugar con la concentración mental de los pateadores rivales.

Casi automáticamente el pateador de los 49's David Akers falló el domingo un intento de 49 yardas que se desvió a la derecha, luego de que Campbell le había bloqueado ya su primer intento. Después Patrick Peterson bloqueó más tarde otro intento de gol de campo, estas fueron las razones principales por las que los Cardenales aún se mantenían en la pelea al medio tiempo.    

"Creo sin duda que fue cuestión mental por parte del pateador y es que cuando te bloquean, eso hace una diferencia en el juego," dijo Campbell. "Me gustaría que hubiera hecho una gran diferencia en el partido."   

Es la primera vez que los Cardenales bloquean dos goles de campo en un partido desde que lo consiguieron contra los Potros el 17 de Septiembre de 1972. Para Campbell con estatura de 6 pies y 8 pulgadas, es el quinto bloqueo de su carrera y ya es el tercero de esta temporada.   

Peterson, quien ingresó por el costado, consiguió su primer bloqueo. Pero es la manera como lo consiguió lo que fue más sorprendente, no lanzándose de clavado, sino simplemente cruzando su mano izquierda en el trayecto de la patada.  

"Sabía que podía llegarle pero no quería arrojarme porque el pateador estaba en  un ángulo diferente y si fallaba no quería arrollarlo y darles otra oportunidad para buscar el touchdown," dijo Peterson. "Hice lo que tenía que hacer para poner mi mano izquierda en ese punto."    

EXPULSADO

Como si la rivalidad entre los Cardenales y los 49's necesitara más evidencias, el safety de San Francisco Dashon Goldson fue expulsado en la segunda mitad después de liarse con el receptor Early Doucet. Goldson lanzó un par de golpes, ganándose la expulsión.   

Doucet dijo que Goldson le lanzó un golpe lejos de la jugada, derribándolo. La repetición mostró luego a Doucet golpeando a Goldson en el casco, y entonces fue cuando se inició la pelea.

"Me golpeó mientras yo no lo estaba viéndolo y me quede como perdido después de eso," dijo Doucet. "Yo soy normalmente un jugador limpio y creo que no fue un golpe justo el que me propinó, sentí que era correcto regresarle el golpe."   

Más adelante, el esquinero Michael Adams fue penalizado cuando, después de echar fuera por el lado de la banca de San Francisco  a Ted Ginn encargado de regresar las patadas, siguió a  Ginn fuera del terreno de juego y se burló de él.  

"Hubo un sentimiento de frustración durante todo el partido por que no estábamos jugando como pensábamos que debíamos haber hecho," dijo Doucet. "Fue una noche bastante intensa y todo mundo estaba a punto de perder la paciencia, y era solo cuestión de tiempo antes de que algo se intensificara y creo que fui yo quien lo empezó."        

WILLIAMS SE ROMPE EL BRAZO; KEITH CONMOCIÓN

Los Cardenales perdieron al tackle nariz titular Dan Williams quien se quebró su brazo izquierdo durante el desarrollo de una jugada cuando recibió un golpe del caso de su compañero Stewart Bradley mientras ambos perseguían al acarreador del balón. Whisenhunt dijo que Williams estará fuera el resto de la temporada.  

El tackle derecho titular Brandon Keith dejó el partido con una conmoción. Será reevaluado  esta semana.  

FITZGERALD ATRAPA UNA MARCA  

El receptor abierto Larry Fitzgerald sobrepasó el domingo la marca de las 9,000 yardas por recepción en su carrera – tuvo cuatro recepciones para 43 yardas – y se convirtió así en el segundo receptor más joven en conseguirlo. Fitzgerald lo logró a sus 28 años y 81 días de edad, mientras que Randy Moss lo hizo a los 27 con 310 días.  

Fitzgerald también consiguió una asombrosa recepción para touchdown, de alguna manera atrapó un pase que fue rozado por un defensor, cambiando el trayecto del balón.

"Honestamente, estaba abajo y de alguna manera pasó entre sus manos," dijo Fitzgerald. "Eso cambió la trayectoria del balón, logré enfocarme y conseguí la atrapada. Ya había tenido una oportunidad anteriormente que rebotó en mis manos y no pude quedarme con ella. Tengo que jugar mejor."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising