Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fin de semana decisivo y emocionante

rali.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! llega otro fin de semana y anticipadamente y con el permiso de ustedes, me gustaría desearles que sea uno muy productivo y efectivo especialmente con el tiempo que podamos compartir con la familia. Por otra parte este fin de semana cuenta con sus particularidades en lo que se refiere específicamente a futbol americano. Y es que se trata de un fin de semana decisivo para ocho de los 12 equipos que consiguieron un pase a la postemporada de la NFL en su edición 2009-2010.  Es el fin de semana de los comodines, esta por demás decir que gran parte de la emoción radica en que las semifinales de la NFL –a diferencia de los otros deportes profesionales – son de "muerte súbita"  es decir, el que pierde se va a su casa (no es una serie de 7 juegos o un partido de ida y otro de vuelta) es simplemente ahora o nunca. Por la Conferencia Americana los Jets visitan a Bengalíes en Cincinnati y los Cuervos de Baltimore vuelan al cuartel de los Patriotas en Foxborough en Massachusetts. En la Conferencia Nacional, las Águilas estarán en la nueva guarida de los Vaqueros, por su parte los  Empacadores de Green Bay habrán de sobrevolar la nación de extremo a extremos para visitar el nido de los Cardenales donde suele desbordarse la ensordecedora marea roja.

Vamos a apoyar al "Rojo y Blanco"

Los Cardenales tendrán una reunión especial patrocinada por Verizon Wireless el domingo a partir de las 12:10 medio día, antes del partido en la ronda de comodines de la NFC entre Empacadores y Cardenales, la tertulia tendrá lugar en los jardines  "Great Lawn"  frente a la entrada la entrada No. 1 del estadio University Of Phoenix. La convocatoria es para todos los aficionados del "Rojo y Blanco"  Dave Pash la voz radial en ingles de los Cardenales y Ron Wolfley  comentarista estarán fungiendo como maestros de ceremonia, entre los conferenciantes invitados esta el Presidente del equipo Michael Bidwill, el Gerente General Rod Graves, el Gobernador del Estado Jan Brewer y la Mayor de Glendale Elaine Scruggs. La reunión contará además con la animación de la mascota Big Red, las guapas porristas y la banda de percusionistas "Big Red Thunder."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising