Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald como protector en jugadas de pase

Parece contrario a la intuición, honestamente. ¿Usted quiere que su receptor mejor pagado por lo menos tenga la oportunidad de atrapar el balón cuando usted está lanzando un pase correcto? No obstante, profootballfocus.com (y, más concretamente, el escritor Sam Monson) tuiteó que Larry Fitzgerald lideró a todos los receptores de la NFL en jugadas protegiendo en jugadas de pase la temporada pasada, con siete. En otras palabras, en siete ocasiones la temporada pasada cuando los Cardenales realizaron jugadas de pase, Fitzgerald fue utilizado para bloquear y no para ir en busca del pase. (Para propósitos comparativos, Monson señala que el ala cerrada de Cargadores Antonio Gates fue utilizado para proteger en jugadas por pase nada más que 13 veces, mientras que el nuevo ala carrada de los Halcones Marinos Jimmy Graham, jugando para Santos, fue utilizado 27 veces.)

Todo esto se deriva de la historia de la evolución del rol de Fitzgerald desde la llegada de Bruce Arians. Juega en la ranura mucho más a menudo. Se le pidió que bloqueara más de lo que nunca antes lo había hecho (y se ha convertido en un buen bloqueador también, sobre todo en jugadas terrestres.) No es la primera elección de Fitzgerald, algo que seguramente no es una sorpresa para nadie. Pero él está claro que todo esto tiene que ver con dónde se encuentra en su carrera y con el equipo al que pertenece, porque de lo contrario, no se habría asegurado de que regresar.

fitzblockuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising