Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

'Follow The Leader' (Siguiendo al líder)

#ConSelloCardenal

Screen Shot 2019-05-31 at 9.30.02 AM

Debo empezar reconociendo el estupendo trabajo del departamento de producción de Cardenales en la realización de la serie "Flight Plan."

Hasta hoy se habían publicado seis capítulos, todos ellos recapitulando una historia específica. Historias presentadas de forma dinámica y divertida. El trabajo de videograbación, edición y musicalización de todos los capítulos es primer nivel.

El capítulo más reciente (número siete) titulado 'Follow The Leader' (Siguiendo al líder), no es la excepción, además me parece el más emblemático de la serie, aunque cabe mencionar que todavía resta un capítulo final.

Son varias razones por las que me pareció simbólico el penúltimo capítulo de la serie, incluyendo el hecho de que el protagonista principal sea el receptor veterano futuro salón de la fama Larry Fitzgerald. También porque es un capítulo que nos permite conocer un poco sobre el Fitzgerald fuera de los emparrillados.

Al mismo tiempo, me parece estupenda la manera como se presenta al Fitzgerald vinculado con el mundo de futbol americano, la forma como hace referencia a su legado y su influencia sobre las nuevas generaciones. Una influencia que no trasciende por lo que Fitzgerald dice sino por lo que hace y su interés por el bienestar de las actuales y futuras generaciones de jugadores. 

Además, este capítulo ofrece un interesante vistazo sobre la incorporación al mundo de la NFL de los receptores novatos Andy Isabella y Hakeem Butler selecciones de segunda y cuarta ronda respectivamente en el draft del pasado mes de abril.   

Creo que bien vale la pena tomarse el tiempo para disfrutar de 'Follow The Leader' capítulo siete de la serie "Flight Plan."

"Un auténtico líder es quien potencializa las capacidades de su equipo, y hace brillar a su gente."

Related Content

Advertising