Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ganar la agencia libre

La primera tarde de la agencia libre es historia. Twitter y el constante flujo de información alrededor de la liga, al parecer, empujan a todo mundo al límite. Al respecto solo estamos presentando un punto — estamos apenas en Marzo, y son apenas las primeras horas.

 "Ganar" Marzo no significa que vas a ganar más adelante. ¿Puede ayudar? Seguro. Pero no hay manera de saber ahora y ciertamente no es razonable calificarlo, por ahora, sea bueno o malo. Aparte de un par de puestos — como digamos, el mariscal de campo — ¿Cuáles jugadores serán de los que se hable primordialmente al inicio del campamento? ¿Los que tendrán la mayor influencia en la temporada? Patrick Peterson. Larry Fitzgerald. Calais Campbell. Daryl Washington. Los mejores jugadores del equipo, y los que ya han estado aquí.

Cada jugador en el mercado tiene sus deficiencias. Es por eso que están en el mercado. Eso también con bastante frecuencia parece perderse en esta discusión. Debe ser motivo de alegría si los informes de que Greg Toler consiguió $15 millones por tres años son ciertos. Asistió a la pequeña universidad de Saint Paul, trabajó en un JC Penney durante un tiempo, ¡por amor a Dios! Ahora es el momento de recoger la cosecha es el sueño americano en grandes dimensiones. Pero con todo el respeto que merece Greg, una buena persona y un buen trabajador, ¿es posible verlo como un esquinero de 5 millones de dólares por año? No. Y cuando el contrato de Peterson deba ser ampliado en un año más o menos, si Toler recibió $5 millones de dólares, ¿Qué será lo que debe obtener Peterson?

El ir y venir de las emociones sobre tal o cual jugador parece que ocurre con demasiada frecuencia por el apego. Estas son complicadas piezas del rompecabezas que se conectan con talento, personalidad, dinero y edad todos ellos factores involucrados. Todos los equipos deben hacerlo. Tienen que hacerlo de la forma que piensan que es mejor. Es difícil tener una idea de cómo al equipo de Steve Keim y Bruce Arians le irá en la elaboración de este equipo. No se trata de afirmar que los Cardenales —como todos los demás equipos — no han cometido errores. Pero por Dios, estamos, hasta el momento de escribir estos párrafos, a menos de cinco horas de iniciada la agencia libre, semanas antes del draft, y algunos insisten que Keim es terrible como gerente general. Después, que, ¿63 días en el puesto? Difícil determinar como se puede llegar a tal conclusión.

Caramba, mientras se escriben estás líneas, puede haber todo tipo de noticias de última hora acerca de los Cardenales concertando acuerdos. Quién sabe. Si los Cardenales ganan en el otoño, nadie se acordará o se preocupará de lo sucedido en Marzo. Si pierden, nadie hablará de Marzo tampoco. Habrá otros asuntos urgentes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising