Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Hyundai Socio De Cardenales

La empresa automotriz patrocinará el campamento de entrenamiento; logo en las camisetas para entrenar

HyundaiSocio.jpg


El logotipo oficial del campamento de entrenamiento 2012 incluye el nuevo acuerdo con Hyundai.


El viaje de los Cardenales al campamento de entrenamiento en Flagstaff ahora tiene un patrocinador.

El equipo anunció el martes una asociación de varios años con el fabricante de automóviles Hyundai, un acuerdo que incluye a Hyundai como patrocinador del campamento de entrenamiento. Esto también significa que los jugadores de los Cardenales usarán el logotipo de Hyundai en las camisetas para entrenar durante toda la temporada, el primero en la historia del equipo.

El número de años del acuerdo no fue revelado. Hyundai tendrá vehículos en exhibición y carteles así como opciones de promoción y hospitalidad en la Universidad del Norte de Arizona (Northern Arizona University) durante el campamento.

Hyundai también tiene una asociación con los Acereros de Pittsburgh.

Durante la temporada, Hyundai también tendrá exhibiciones en el Estadio University of Phoenix, derechos promocionales y propaganda en medios de comunicación así como en los boletos. La firma automotriz también tendrá los derechos de nombre en la sede principal de diversión fuera del estadio, la cual se denominará "Hyundai Great Lawn Stage Entertainment." (Escenario de Diversión Hyundai en la Gran Pradera.) Habrá pantallas interactivas de los vehículos y promociones para los aficionados cerca del escenario en el área de los festejos en carpa (tailgating) antes de los partidos. La puerta de entrada No. 1 en el estadio ahora se llamará "Hyundai Puerta 1."

"Hyundai Motor America y los distribuidores Hyundai del Valley están entusiasmados con nuestra nueva asociación con los Cardenales de Arizona," dijo Derrick Hatami, gerente general de la Región Occidental de Hyundai Motor America, en un comunicado. "Estamos ansiosos por trabajar con el equipo para desarrollar a futuro las marcas Hyundai y Cardenales de Arizona, y crear una experiencia única para los aficionados de los Cardenales durante la temporada de la NFL."

El campamento de entrenamiento inicia el 24 de Julio cuando los jugadores se reportan en Flagstaff, con el primer entrenamiento el 25 de Julio. El resto del calendario del campamento todavía no se ha a dado a conocer, aunque se espera que el equipo lo de a conocer pronto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising