Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Iupati sometido a revisión de la rodilla ACTUALIZACIÓN

Bruce Arians, dijo el guardia Mike Iupati quien se perdió el entrenamiento del miércoles será sometido a algunos exámenes para revisar su rodilla izquierda. Presionado con preguntas sobre qué es lo que está mal, Arians sonrió entre dientes. "Lo voy a mandar con un médico. No sé qué le sucede," dijo Arians. "Tiene un poco de inflamación en la rodilla." Vamos a ver qué pasa, pero el estado de ánimo de Arians no era el de un hombre preocupado porque su guardia titular guardia izquierdo estaría fuera durante largo tiempo, así que debemos tomar eso por lo que vale.

ACTUALIZACIÓN: Adam Schefter informó que era "probable" que Iupati fuera sometido a cirugía y podría perderse de 6 a 8 semanas. No hay pronunciación oficial se espera que el asunto sea tratado el jueves cuando Arians converse con los medios de comunicacion. El tackle defensivo Corey Peters también fue retirado del campo de entrenamiento con una lesión en la pierna/tobillo izquierdo el miércoles por la tarde.

— El resto de la lista de lesionados es mucho más corta de lo que aguna vez fue. El apoyador Sean Weatherspoon (tendón de la corva) sigue banqueado. El esquinero Jerraud Powers (musculo oblicuo) aún entrena de manera limitada. Continúan fuera el apoyador Shaq Riddick (tendón de la corva), el tackle Rob Crisp (rodilla), el esquinero Jonte Green (tendón de la corva) y el receptor Michael Floyd (mano).

— Arians también le otorgó a todos los veteranos con 10 años o más el día libre. Así que el miércoles no entrenaron Leach, Zastudil, Palmer, Redding, Fitzgerald ni Rucker.

— Arians dijo que hubo momentos el martes en los que Chris Johnson se vio explosivo, aunque el corredor tiene mucho que aprender sobre la ofensiva de los Cardenales.

— En otro orden de noticias. Arias preguntó ¿No estábamos hablando recientemente sobre esto? Arians dijo que no ve por qué los entrenamientos en conjunto no pueden llevarse a cabo sin peleas. Depende de los entrenadores. "No hay lugar en este deporte para las peleas," dijo Arians. "Entrenadores que creen que en eso, necesitan conseguir un nuevo empleo."

tc13-iupatitweet.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising