Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jason Wright se retira

El columnista Ken Somers dio a conocer ayer por la tarde la noticia de que el corredor Jason Wright – un as de los equipos especiales y uno de los pilares en los vestidores – decidió retirarse. No es una sorpresa. Francamente, fue un poco más que un secreto a voces a finales de año y, un día después de la temporada, Wright admitió que ese era el plan. Él no quería anunciarlo todavía porque no había hablado aún con el cuerpo de entrenadores, y luego, con las cuestiones laborales, no fue posible entablar una comunicación directa con él.   

Sin embargo Wright tenía algunas ideas el día después que los Cardenales cerraron en San Francisco. El graduado de la Universidad de Northwestern, quien ahora estudia en la escuela de negocios en la Universidad de Chicago, simplemente dijo que ya era el "momento."

"Hay muchas razones que puedo presentar," expresó Wright. "Honestamente, me encanta el futbol y tengo mucho cariño por este equipo por todos ellos por ser lo suficientemente buenos. La verdadera razón soy yo, y cada uno de los miembros de mi familia siente como que este podría ser ese momento. Se trata más de una cosa subjetiva.   

"Voy a extrañarlo mucho. Voy a extrañarlo mucho."

Wright fue la pieza perfecta como cuarto corredor junto con Tim Hightower, Beanie Wells y LaRod Stephen-Howling. Fue un mentor, dueño de la palabra correcta, la voz de la razón del cuerpo de corredores y de todo el equipo. (Era también a quien consultar en los vestidores, con la habilidad de hablar elocuentemente de cualquier tema).  

Wright estuvo fuera por algún tiempo la temporada pasada debido a una conmoción cerebral, algo que pone a reflexionar a todo jugador, y ni que decir de alguien tan brillante como Wright. Sin embargo él insistió en que su elección  no tuvo nada que ver con conmociones o lesiones corporales.  

"Mi cuerpo, probablemente le queden dos años al nivel que estaba jugando, o uno y tal vez se podría extender a dos," dijo sonriendo. "No es nada de eso en los absoluto. Es sencillamente el momento justo. Siento que estoy listo para dar el siguiente paso."  

Dijo que no habría problema para trabajar en la NFL en el futuro, tal vez incluso ayudar a alguien como Michael Bidwill a correr una franquicia.    

"¿Quién sabe?" comentó Wright. "Posiblemente regrese a tocar la puerta (de los Cardenales) una vez más."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising