Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jets — y el Arians-Bowles — conclusiones

El momento, un par de jugadas antes de que Carson Palmer se conectara con Michael Floyd para un touchdown en el último periodo. Fue después de que Palmer lanzara un par de rayos láser en rutas externas a Smokey Brown, esa clase de pases con los que Palmer parecía tener problemas al inicio de la temporada. En esta ocasión Cardenales estaban en la yarda 33 de New York. En primera y segunda oportunidad Palmer lanzó pases incompletos, y Palmer fue martillado contra el césped en ambas ocasiones. No es lo ideal, sin embargo, Palmer se levantó en ambas ocasiones.

Y en tercer intento, con una bolsa de protección decente, pero todavía con algo de presión, Palmer se mantuvo de pie. Se plantó para lanzar. Y lanzó un balazo a Jaron Brown para un primero y diez.

Ese se vio como el Palmer — y la ofensiva de Cardenales — que había estado ausente. Las cosas pueden ir mal, sin embargo, el mariscal se mantendrá por encima y ejecutará cuando sea necesario. En cierto modo, la segunda mitad el lunes por la noche fue de cosecha para Palmer. No era necesariamente el Palmer del 2015, debido a que Jets no iban a permitir que Cardenales los batieran en lo profundo además de que definitivamente Cardenales están corriendo más que nunca. David Johnson lo hace inteligentemente. Sin embargo, mientras los números de Palmer no van tras un JMV, son buenos en contexto. Cardenales tal vez simplemente se encuentran donde deben estar.

El asunto se torna más complicado. Seahawks vienen a la ciudad el próximo domingo por la noche. Seahawks, que han superado brutalmente a Cardenales en cada uno de los tres partidos que han jugado en Arizona desde la llegada de Arians. No obstante, la actuación contra Jets, fue una para considerar.

— El maestro, sin duda superó al estudiante. Todd Bowles tiene algunos elementos lesionados, y definitivamente no tiene el talento en el fondo. Sin embargo, Bowles no permitió las grandes jugadas a lo profundo, por lo que Cardenales tuvieron que correr y correr y cuando lanzaron el balón, fue delante de los defensores. Jugadas inteligentes decretadas por Bruce Arians, y una buena ejecución.

— Floyd consiguió un touchdown, aunque está claro que no saldrá del fondo de la lista de respaldos por ahora (no obstante si Jaron Brown termina lesionado, ese podría ser un factor.) El individuo que realizó algunas jugadas el lunes fue J.J. Nelson, incluyendo en un par de reversibles estilo "jet sweeps."  Fue bueno ver esas innovaciones.

— Hablando de innovaciones, tener en ocasiones seis o siete defensivos profundos en el campo, fue algo interesante de ver. Justin Bethel tuvo sus primeras participaciones en jugadas defensivas durante la temporada regular, y Tharold Simon también tuvo algo de trabajo. Ahora, si Tyrann Mathieu puede empezar a dar muestras de lo que era antes de la lesión ...

— Robert Nkemdiche fue activado y participó en algunas jugadas. "Ni siquiera lo podía ver en el campo desde mi ángulo," dijo Arians, difiriendo su análisis hasta ver la grabación. "No lo vi encima del mariscal de campo," añadió Arians con una sonrisa. "No vi eso."

Para ser justos, Nkemdiche desvió un pase y fue acreditado con un golpe al mariscal.

— No llenó la hoja de estadísticas, sin embargo, el apoyador Chandler Jones tuvo un partidazo.

— Es difícil creer que Cardenales de hecho tuvieron a D.J. Swearinger en su escuadra de entrenamientos durante aproximadamente una semana la temporada pasada. Ha sido un buen agregado navegando por debajo del radar. Su calidad de juego se magnifica sin Tyvon Branch alrededor.

— Fue una buena noche para los DJ's en general - Swearinger, el tackle derecho D.J. Humphries y David Johnson. No tan bueno para los Williams (Los tres individuos llamados Williams en el plantel estuvieron inactivos.)

— ¿Qué más se puede decir de David Johnson, aparte de superestrella en proceso? Lo curioso es que falló contra una arremetida y se lamentó por eso — "(el número) 25 (Calvin Pryor), definitivamente era mi marca," dijo.

Nadie quiere que su mariscal sea golpeado durante la carga. Sin embargo se siente de alguna manera como auto-flagelarse luego de una buena salida. Es verdad, Cardenales quieren a un Johnson humilde. Sin embargo ¿todo lo que se espera de él antes de la temporada? Él es ese tipo. Y esas expectativas eran un poco grandes.

bowlesariansblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising