Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jim Dray firmó acuerdo con Arizona

Previo al arranque del campamento de práctica, los equipos de la NFL, realizan a nivel administrativo uno de los procesos más importantes de la temporada baja, se trata de la  firma de acuerdos con los novatos, primero regularmente se trabaja con los que fueron seleccionados en el draft y normalmente –aunque no es una regla—los acuerdos empiezan a ser firmados   en orden retrospectivo, es decir primero suelen firmar los novatos seleccionados en la parte baja del draft, aquí, aunque con un sentido equívoco – se aplica la máxima, "los últimos serán los primeros"." Los Cardenales por su parte han iniciado este proceso hoy y de la manera acostumbrada, el equipo anunció hoy por la mañana la firma del acuerdo con el novato  Jim Dray ala cerrada producto de la Universidad de Stanford, seleccionado en la séptima ronda (233 en general) del draft 2010. Dray (6-5" – 255 lbs.)  Participó en 13 juegos en su último año universitario en 11 de ellos como inicialista y contribuyó para que Stanford  terminará como el No. 11 en la nación promediando 218.2 yardas terrestres por juego. Él consiguió además 11 recepciones para 149 yardas (13.5 yardas promedio) y 3 touchdowns el numero más grande en su carrera colegial. Dray se convierte de esta manera en el primer miembro del grupo de siete  jugadores de Arizona de la generación del drfat 2010 en concretar un acuerdo con el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising