Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim analiza la primera semana del #CardsCamp

El gerente general de Cardenales Steve Keim reiteró hoy que podría haber uno o dos intercambios para Cardenales mientras se aproxima la temporada regular y el equipo trata de definir lo que harán con los respaldos un par de posiciones — en particular, con el calificado grupo de linieros defensivos que el equipo ha compilado. También dijo, en su primera participación semanal en el programa radial "Doug and Wolf" por Arizona Sports 98.7 FM, que un intercambio generalmente se enfoca en posiciones de necesidad más que en el mejor jugador disponible.

En cuanto a las posiciones necesitadas de los Cardenales por ahora, Keim nombró tres puntos, de los cuales todos se han visto afectados por lesiones tempranas: corredor, apoyador interno y tackle ofensivo. Corredor y tackle, dijo Keim, están bien cuando los Cardenales se mantienen saludables y agregó que Andre Ellington deberá regresar a entrenar esta semana. (Los Cardenales tampoco están contando al momento con David Johnson y Marion Grice, mientras los jóvenes tackles D.J. Humphries y Rob Crisp también están fuera.)

Una posición con la que Keim se muestra optimista es la de ala cerrada. Elogió en grande a Ifeanyi Momah, que se ajusta perfectamente con lo que fácilmente se ha visto en el campo. Momah ha sido solo bueno bloqueando — definitivamente falló en un par durante el 11-contra-11, pero será ala cerrada receptor en primer plano, y eso lo hace muy bien — mientras Keim también está feliz con Darren Fells y entusiasmado con Jermaine Gresham. Ahora, si Troy Niklas puede regresar y mantenerse ...

— Keim, al igual que Bruce Arians, no especificó una fecha para el regreso de Michael Floyd, pero señaló que tan enfocado se mostró Floyd fue antes de lesionarse y reiteró lo enorme que es esta temporada para Floyd y su futuro en Arizona.

— La línea defensiva con excelente y talentosos respaldos. El novato Rodney Gunter está mostrando lo que los Cardenales esperaban, y existe la creencia de que Gunter puede trabajar como tackle nariz, así como ala defensiva. Keim también dijo que Corey Peters está teniendo un buen campamento.

 — Keim cree que el guardia Jonathan Cooper se ha deshecho del "obstáculo" que desarrolló después de romperse la pierna y ahora luce como lo hizo cuando estaba en boga durante su campamento de entrenamiento como novato. También elogió el campamento que ha tenido el apoyador interno Kevin Minter y el apoyador externo Alex Okafor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising