Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Cardenales gustan de la estructura mental de Barkley

Ya se ha profundizado sobre el porqué los Cardenales trajeron a Matt Barkley como mariscal de campo, sin embargo el gerente general Steve Keim — durante su participación en el programa "Doug and  Wolf"  que se trasmite por Arizona Sports 98.7— entró poco más en detalle el martes por la mañana.

"Cuando uno está buscando a un mariscal de campo ... y dices '¿Cuáles son las características que busco,' lo primero que no dices es fuerza en el brazo, velocidad de pies o movilidad," dijo Keim. "Para mí, cuando nos fijamos en los mariscales de campo, la primera cosa que buscamos es fortaleza mental, la segunda es capacidad para procesar y aprender.

"Esas son las cosas que nos entusiasman sobre Matt Barkley. Cuando salió de la universidad pasamos mucho tiempo con él. Nos cautivó de inmediato. Sabemos que es un adicto al futbol. La parte mental del juego no es demasiada rápida para él. Ahora, lo trajimos al equipo, sin un gran riesgo involucrado, y veremos lo que tiene físicamente. Para mí, es así como debes aproximarte a esa posición porque muy difíciles de encontrar."

Otros puntos de Keim:

— El plantel "está siempre en cambio continuo." Keim comentó que ni siquiera diría que los 53 actuales permanecerán estáticos hasta el partido inaugural del domingo contra Santos. Algo que habrá que esperar para ver, aunque sorprendería si se da un movimiento a estas alturas sobre lo que ya se tiene (y asumiendo que nadie se lesiona en los entrenamientos.)

— El hecho de que los Cardenales tengan sólo tres esquineros en la lista no confunde a Keim. Contar con el profundo Tyrann Mathieu es de cierta manera es una razón por la que los Cardenales están cómodos con esa decisión, sin embargo Keim hizo referencia a que esa es la razón por la que el equipo cuenta con tres esquineros en la escuadra de entrenamiento. Cualquiera de ellos podría pasar a la alineación de activos cualquier semana.

— Una vez que Bobby Massie sea restablecido de su suspensión por dos partidos, entonces Keim y Bruce Arians se darán cuenta de quién podría ser puesto en libertad para hacer espacio en el plantel. No hay razón para dar nombres ahora, dijo Keim, porque nadie sabe que lesiones puedan ocurrir, si es que se diera el caso, durante los dos primeros partidos. Keim se mostró satisfecho con la forma en que Earl Watford jugó como tackle derecho en el partido final de pretemporada.

— Dicho esto, Keim difirió a Arians todo anuncio relacionado con la alineación titular, incluyendo la posición de centro. También dijo que no tenía nada concreto para informar sobre lo más reciente en las lesiones del guardia Mike Iupati y el receptor Michael Floyd. Arians ya dijo que Iupati no jugará esta semana.

— Keim dijo que fue "bueno ver" tanto al corredor Chris Johnson como la apoyador Sean Weatherspoon jugar "extremadamente bien" en el último partido de pretemporada. Keim reiteró que los Cardenales están entusiasmados con ambas adiciones desde que firmaron y el equipo está contando con sus contribuciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising