Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Éxito de los exploradores de talento y un vino fino

Los Cardenales están con marca de 3-0, y sin ninguna lesión de consideración después de la dominante victoria sobre 49's (adelante, puede tocar madera) la participación del gerente general Steve Keim en el programa "Doug y Wolf" que se trasmite en la estación Arizona Sports 98.7 el lunes por la mañana no fue tanto sobre noticias sino más bien sobre un análisis. Y, cabe señalar, también un reconocimiento de Keim a su departamento de exploradores de talento, desde el vicepresidente de personal de jugadores Terry McDonough hasta el director de exploradores de talento universitario Dru Grigson y hasta el director de exploradores de talento profesional Quentin Harris y todo mundo debajo de ese rubro.

Keim destacó las contribuciones que los Cardenales están obteniendo de jugadores universitarios que fueron encontrados en Universidades como la Presbiteriana (Justin Bethel), la Estatal de Deleware (Rodney Gunter), la del Norte de Iowa (David Johnson) y la Estatal de Pittsburg  (John Brown), y agentes libres veteranos como Chris Johnson y Jermaine Gresham. "De arriba a abajo, (el personal de exploradores de talento) es tan bueno como cualquiera en la liga," dijo Keim.

— Como si las estadísticas y el resultado no hubieran destacado el punto, a Keim le gustó como jugó su línea ofensiva. Dijo que el tackle derecho Bobby Massie jugó bien, al igual que el guardia derecho Jonathan Cooper, y añadió que Gresham ha hecho una gran diferencia en el juego terrestre estableciéndose como un bloqueador en el borde. Gresham, señaló Keim, proporciona a Cardenales algo que no han conseguido de la posición de ala cerrada en mucho tiempo. (Nota al margen: Cardenales esperan que Troy Niklas se convierta en ese tipo de bloqueador en el borde.)

— La línea defensiva, con su gran rotación, también dominó por su lado. Keim mencionó específicamente a Gunter y al ala defensiva Frostee Rucker.

— No es sorprendente, hubo elogios para los individuos de mayor edad como Carson Palmer y Larry Fitzgerald e incluso para Chris Johnson, quien celebró su cumpleaños número 30 el domingo con 110 yardas en 22 acarreos. "Como el buen vino que mejora con la edad," dijo Keim. "Fue divertido ver aquello."

— Se le preguntó a Keim acerca de algunos rumores alrededor de la liga cuando los Cardenales le dieron a Fitzgerald $22 millones garantizados en Febrero por dos años, teniendo en cuenta que Fitzgerald es ya mayor y su producción se había ido en declive. Ya no está más en declive. Eso no es algo que importe, dijo Keim, porque lo que se diga fuera de la organización no debe importar.

"Internamente hay que seguir confiando en lo que uno cree," dijo Keim.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising