Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: No habla de Spielman, y "21 jugadores fuertes"

La última vez que Steve Keim habló con el gerente general de los Vikingos Rick Spielman fue en las reuniones de la NFL en Marzo aquí en Arizona, según comentó el gerente general de los Cardenales hoy en el programa radial "Doug and Wolf" que se trasmite por Arizona Sports 98.7. Dado que Spielman ha dicho en repetidas ocasiones que no negociará al corredor Adrian Peterson — razón por la cual se le hizo la pregunta y la misma que surge en estos días en todas las entrevistas con los responsables de tomar decisiones en Cardenales, ya sea que sea mencione o no — ese argumento tiene sentido.

Tratando de conseguir una respuesta y tratando de evitar que Keim manipulara el tema, se le formuló a Keim la pregunta de tres maneras diferentes:

¿Te sentirías cómodo reclutando un corredor de 30 años de edad, con tu primera selección?

Keim sonrió con la ocurrencia. "No vas a atraparme de esa manera."

La siguiente: ¿Un corredor de esa edad merece ser seleccionado en primera ronda?

"Eso es difícil de responder, y desde luego no voy a entrar en materia," dijo Keim.

En contexto, se sentía mucho más como que Keim estaba tratando de evitar cualquier acusación de manipulación y proporcionar comentarios con significado oculto, pero esa es solo la opinión de algunos. Muchos analistas siguen confirmando que su creencia sigue siendo que: no ven a Peterson jugando en el 2015en ningún otro lugar que no sea Minnesota.

En cuanto al resto del draft, dijo Keim ha habido algunos jugadores que han sido "eliminados en el proceso" de las reuniones sobre el draft y no serán opciones para los Cardenales debido a problemas fuera del campo. Curiosamente, con los Cardenales eligiendo en el puesto número 24 global, Keim también dijo que cree que el draft se trata de "21 jugadores fuertes" con calificaciones de primera ronda — que mantiene la opción de intercambiar tanto hacia abajo como hacia arriba dependiendo de quién esté disponible. Más allá de esos 21, dijo Keim encontramos jugadores que se podrían considerar más del tipo de selecciones de la parte alta de la segunda ronda, pero eso no significa que no puedan tener un impacto inmediato para los Cardenales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising