Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Si aseguramos, descansar o no descansar

¿Qué pasará si y cuando los Cardenales aseguren su posición en postemporada — que, dada la forma en la que están jugando y la forma en la que Panteras están jugando, podría suceder mientras Cardenales todavía tienen partidos de temporada regular por jugar? El gerente general Steve Keim dijo que él y el entrenador Bruce Arians tendrían conversaciones si eso llegara a suceder con Cardenales. El temor, por supuesto, es descansar demasiado a los jugadores, dijo Keim en su participación en el programa radial "Doug y Wolf" en Arizona Sports 98.7, y que después no estén listos para jugar llegado el momento de la postemporada.

(Y no olvide, que algunos jugadores se quedan en la banca en la semana 17 y luego tienen una semana de descanso, entonces algunos jugadores clave no habrán jugado un partido en tres semanas antes de un juego de postemporada.)

Veremos qué sucede. "Estoy feliz de estar en esta posición y tener esta conversación," dijo Keim.

— Keim reiteró que fue bueno para Cardenales obtener el mini-receso después del partido del jueves. Keim dijo que Cardenales tienen la esperanza de tener de regreso de su lesión a un puñado de jugadores, aunque no fue específico. Jugadores a los que se espera ver entrenando esta semana: tackle defensivo Frostee Rucker, ala cerrada Jermaine Gresham, esquinero Jerraud Powers, corredor Andre Ellington.

— Se le preguntó qué pensó cuando Dwight Freeney capturó a Teddy Bridgewater para amarrar la victoria sobre Vikingos, Keim dijo "Estaba pensando que son los mejores $200.000 que hemos gastado." El contrato de Freeney incluye un incentivo de $200.000 pagadero luego de su cuarta captura de la temporada. El atraco sobre Bridgewater fue su cuarta.

— Keim admitió que los Cardenales no jugaron toda su mejor ofensiva contra Minnesota. No obstante, dijo que sigue impresionado con el corredor novato David Johnson, especialmente por lo que hace más allá de correr el balón. Keim está impresionado con las capacidades como receptor que presenta Johnson, y también resaltó la "engañosa velocidad" de Johnson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising