Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Watford se ha ganado su tiempo

Bobby Massie regresó el martes de la suspensión, y la pregunta obligada es: ¿Permanecerá Earl Watford como tackle derecho titular de los Cardenales?

El gerente general Steve Keim, durante su participación el lunes en el programa radial "Doug y Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7, dijo que él, el entrenador Bruce Arians y el entrenador de línea ofensiva/coordinador ofensivo Harold Goodwin discutirán sobre la alineación. Keim reconoció que por lo general se remite a los entrenadores en este tipo de situaciones.

Aunque, dijo Keim, "sé que: Earl se ha ganado el derecho de estar en el campo."

Watford ha resistido bien en dos partidos (contra defensivas no de las más poderosas como son las de Santos y Osos), sobre todo en el bloqueo por tierra. Y quizás lo más importante a recordar es que Arians dijo que era trabajo de Watford mantener su puesto cuando Watford fue insertado en la alineación titular. Es difícil pensar que Watford ha hecho algo para perder su puesto.

Como dijo Keim, "tendremos algunas opciones" en la línea ofensiva. El guardia izquierdo Mike Iupati se espera regrese esta semana de su operación de rodilla, y mientras Keim dijo que le gusta el trabajo que ha hecho Ted Larsen, es difícil creer que la contratación más relevante en la agencia libre de la temporada baja no regrese a la alineación una vez que esté listo. Especialmente para ir contra su ex equipo los 49's.

Otros comentarios de Keim:

— Dijo que los Cardenales vieron algunas similitudes entre David Johnson producto de la Universidad del Norte de Iowa y Matt Forte de los Osos. Hay que decir que Johnson fue el corredor más efectivo el domingo, en el partido entre Cardenales y Osos.

— Keim sobre el inicio 2-0 de Cardenales: "Más que todo tenemos oportunidad de ser un muy buen equipo de futbol si eliminamos los errores."

— La deteriorada cobertura que condujo al primer touchdown de Osos, dijo, Keim, fue una falta de comunicación entre Patrick Peterson y Jerraud Powers cuando intentaron cubrir una formación de receptores en grupo formados en el mismo extremo (bunch formation).

— Dijo que le gustaron los recortes y la paciencia del corredor Chris Johnson,  también su firmeza en la protección de pase.

— Referencia de Keim sobre el mariscal de campo Carson Palmer: "Ha sido un regalo del cielo para esta organización."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising